Enamorada de tu mejor amigo..?

Hoy en Soy Facebook, aborda el tema, que muchas veces suele pasar, y que nos confunde….Enamorada de tu mejor amigo..? Puede pasar esto, está bien..?  Muchas veces tienes la sensación que te pasa algo mas que amistad, y no quieres mezclar el tema, pero te mata pensar, en el, y quieres tener en claro que es lo que está ocurriendo. Enamorada de tu mejor amigo…?

Estaré enamorada de mi mejor amigo..?

Conoces a tu mejor amigo de toda la vida y ahora has empezado a pensar que quizá podríais ser algo más, pero estas confundida, ya que el es la persona que te contiene, escucha, está en esos momentos que lo necesitas.Mantener una relación tan cercana con un amigo puede llegar a confundirte, ya que todos esos detalles que tu amigo puede tener contigo, presta a confundir lo que sentimos..

Pero como diferenciar, la admiración al saber que estamos enamoradas..?

A pesar de que a menudo te prohíbes tener este tipo de pensamientos, a veces te preguntas si se trata de una simple amistad o realmente amor…

No te engañes: una perfecta y amigable relación no garantiza siempre un vínculo armónico. Tómate tu tiempo para escuchar a tu corazón y encontrar la mejor decisión. Pero no tienes por qué hacerlo sola. Si estás totalmente segura, puedes hablarlo con él. Puede que él experimente los mismos sentimientos hacia ti, y ocurra que una buena amistad dé lugar a un maravilloso romance. 

Es muy bueno tomar ese tiempo y discernir realmente que es lo que pasa en nosotras y si la otra persona ve y siente de otra manera, mas allá de ese vínculo para no tirar por la borda una hermosa relación de amistad. En nuestro interior, sabemos que nos pasa, debemos acallar la mente y sensaciones para que salga a la luz la realidad.

Tendencia Social:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *