Enamorada de mi amigo

Soy Facebook, aborda el tema que hago me enamoré de mi amigo. Muchos opinan que la amistad entre hombres y mujeres es imposible, en particular creo que si existe, y si es verdadera perdura en en el tiempo. Pero también es cierto que a veces se puede confundir ese sentimiento con algo mas. En ese caso que hacer si me enamoré de mi amigo, como abordar el tema.

Que hago, me enamore de mi amigo

Estas situaciones se dan, con mas frecuencias de lo que suponemos. Es ahí donde se sacan conclusiones apresuradas, de que no es factible, la amistad entre hombres y mujeres y viceversa. Creo que no nos debemos apresurar a sacar ese análisis ya que cada caso es particular. Sucede que puede pasar que los sentimientos se confundan, por eso debemos estar seguros de que es mas que amor de amigos.
Esta confusión puede suceder, por momento personales que podemos estar pasando, separaciones, conflictos en el trabajo, falta de valorización, nuestra pareja no nos escucha, etc. Es ahí que aparece la figura presente del amigo, que muchas veces puede (que su acercamiento sea sincero otra con una doble intención) Pero tenemos la capacidad, de saber discernir la situación depende el estado emocional que nos encontremos.
Debemos plantearnos si siempre estuvo en cada situación de nuestras vidas acompañando y apoyando. Ahora también debes preguntarte que te pasa con él, si es que te atrapa todo eso que las persona que está no te da, oh realmente te atrae como hombre. El miedo mayor de muchas mujeres que hemos consultado es el miedo de perderlo, sea como hombre y amigo, y no se animan a dar otro paso. Y realmente están enamoradas, y sufren en silencio para no traicionar esa amistad condicional.
Debemos hacer un alto, tomar distancia, dejar que la situación persona, de trabajo, emocional, etc, calme y nuestro ser vuelva a centrarse para pensar con tranquilidad y objetividad. Plantear que necesitar tomar distancia de todos para poder pensar, ya que no estás bien, (no te cargues con algo mas) que no puedes solucionar en ese estado.
Ahora bien, luego de pasar la tormenta, y saber lo que quieres, puedes encarar la situación con otra óptica, mas fría, sabiendo ya que realmente quieres,  no por la vorágine del mal momento. Y si ves que lo extrañas, necesitas de el, y que ya la situación de amistad te afecta, porque sientes otra cosa, y el te cuenta de sus salidas sus amoríos y tu te duele, y quisieras ser vos esa persona…Entonces te plantas y lo hablas, si lo pierdes como amigo no lo era tanto, ya que si es uno verdadero lo entenderá, y lo hablarán por si  el siente lo mismo o no…Pero de esta manera te sinceras, y no sales afectada, el callar y sufrir en silencio.
En toda relación personal, siempre decir la verdad, aunque duela, moleste y no sea lo ideal, pero para que la otra persona también tenga la opción de elegir y saber que nos pasa.
Ten en cuenta, que no es malo si te enamoraste de tu amigo, ya que el habrá realizado méritos para que esto suceda, y si no es así no pierdas la amistad, siempre de frente y que no se den confusiones para que esto perdure en el tiempo. El diálogo es importante en todos los casos.

Tendencia Social:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *