EL VERANO MEJORA LA ACTIVIDAD SEXUAL…

El verano mejora la actividad sexual, es inevitable que cuando las parejas se conocen, es fácil que fluya la necesidad detener relaciones con más frecuencia, lo interesante es sostener eso con el tiempo.

Como mantener una vida sexual activa

La Universidad de Toronto , se realizó una investigación, a partir de 30 mil personas, que de que la práctica sexual incrementa sus beneficios hasta que se llega a una sesión por semana. 

“No funciona como regla directa: deseo=amor, por lo que sería muy positivo desterrar el mito para lograr mayor bienestar, eliminando el temor de que si no hay deseo, el amor en la pareja está perdido”, detalló Tesler.la sex coach, que la consulta frecuente es la falta de deseo.

 “Uno de los secretos es no dejar de tocarse, acariciarse, besarse, aunque dichas conductas no tengan carga erótica”, Ghedin, médico sexólogo.  Existen parejas de larga data que tienen sexo diariamente. Y no son precisamente los jóvenes el ejemplo. Son adultos que aprendieron a tener en cuenta su deseo y a darle curso”, agregó el especialista.

En este camino, el especialista sugirió “sacudir” lo conocido para que “ingresen nuevas maneras de encuentro: cambio de lugares, expresar fantasías, juguetes sexuales, cremas, lubricantes, vestimenta erótica, películas, crear climas sugerentes”

 Buscar nuevos escenarios dentro y fuera del hogar. Incluir elementos novedosos que mantengan la ilusión. Usar lencería, juguetes, películas.

“Si esperamos solamente a tener deseo para comenzar un encuentro en la cama, nuestras ganas se verán disminuidas enormemente”,  concluyó Tesler, cerrando la charla y dando a conocer del porque se va perdiendo esa “pasión” que solo motivando la relación con ciertos puntos dados, se puede disfrutar, perdurando en el tiempo..

Tendencia Social:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *