Como descubrir un hombre infiel

Acceder al contenido exclusivo

Una de las cosas que dicen de que nadie se salva es “de la muerte y los cuernos” o sea la infidelidad es algo muy corriente mas en estos tiempos de lo inmediato, descartable y sin compromiso, también puede ser que se sabe mas o descubre a causa de los medios de comunicación y tecnología, que nos permite poner en evidencia . Como descubrir un hombre infiel..?

Como descubrir un hombre infiel?

El hombre de por si es más infiel, por toda una cultura machista de antaño, más una carga sexual de necesidades , que lo hacen mas social impuesta  que lo hará mas “macho si con mas mujeres esta”…. Las mujeres no es que no lo sean, pero en menos escalas, y con mas inteligencia. El hombre es más básico, y se lleva por impulso.

Debes tener en cuenta:

  • Encontrar pruebas para ejecutar una causal de divorcio en un juicio.
  • Determinar el diagnóstico en cuanto al comportamiento de la pareja.
  • Hallar evidencias para terminar la relación por pérdida de confianza en la otra persona.

Presta atención en :

  • Cambios que no pueden explicar: una pareja basa su accionar en la comunicación y las experiencias diarias, de manera que esta conducta permite predecir y entender el comportamiento del otro. 
  • Preocupación excesiva por la apariencia: las personas que están en pareja conocen cuál es la posición del otro con relación al cuidado de su imagen
  • Actividades que no eran habituales:  Los cambios indicarían un interés particular sobre esa nueva actividad y entre los motivantes tal vez pueda estar la infidelidad.
  • Nuevas amistades: no debería ser un motivo de sospecha de infidelidad, a no ser que esos nuevos círculos de amigos sean excluyentes del otro, de forma que la pareja no pueda participar en ellos por diferentes exigencias o situaciones. 
  • Medios de comunicación: para que una relación de infidelidad exista es necesaria la comunicación entre sus integrantes. Tiempo atrás, la comunicación era a través cartas o mensajes dados por personas; luego por llamadas desde teléfonos convencionales. Pero hoy en día existe una amplia variedad, como el chat, las redes sociales, WhatsApp o Telegram. Esta última aplicación permite que los chats se eliminen luego de transcurrido un tiempo que se puede establecer y esto ocurre en ambos teléfonos que se comunicaron.
  • Encuentros afectivos, menos frecuentes: en toda relación la demostración de afecto pasa por diferentes niveles. Desde los más intensos al inicio hasta los más memorables en épocas avanzadas, pero la intensidad de la entrega es siempre decisiva. Tanto los hombres como las mujeres conocen a sus parejas , saben que algo no está bien…
  • Cambios en el humor:   En el infiel, este mismo razonamiento es mirado como una situación estresante, con un grado de impotencia y molestia hacia las decisiones que está tomando, lo que le genera un estado alterado del humor.
  • Se despreocupa de las cosas familiares: esta despreocupación no sólo es vista por la pareja, sino que también los hijos se percatan de ello y son éstos quienes lo ponen de manifiesto.
  • Elementos sospechosos: Algunas son poco perceptibles, como en el caso de los besos, pero otras son evidencia bles como facturas, tickets, recuerdos de lugares, prendas pequeñas o cualquier tipo de elemento que no tiene razón de estar en un lugar que es propio de la pareja. Su presencia implica que hubo un encuentro con otra persona y el elemento hallado sugerirá la naturaleza de la relación.
  • Siempre hay que tener en cuenta que solo son SOSPECHAS: y en esto va una recomendación, ya que a pesar de todo lo dicho, nada de eso es patognomónico de una infidelidad, debido a que pueden confluir dos o más de los motivos expuestos y no estar frente a una persona infiel, sino a una que tiene múltiples problemas que no se relacionan con terceros en discordia.
  • Se recomienda que se consulte a profesionales en caso que esto se acreciente: Ellos le brindarán una visión más objetiva de la realidad y sin que en ellos surja el sesgo del cariño o la duda. El compromiso será con la verdad y usted será la persona que, al final, tome la decisión que más le convenga“, finalizó el Dr. Paulo Cesar Morocho Escandon.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *