Una comida sana y fácil de preparar Carpaccio de mini pavo

Acceder al contenido exclusivo

Soy Facebook, te trae una receta de una comida sana y fácil de preparar, para que puedas compartir en estas fiestas de Navidad y Año Nuevo, práctica y fácil de preparar. Hay días en los que llegas tan cansada a casa que no quieres ni oír hablar de cocina. Lo único que te apetece es preparar algo ligero y sencillo o calentar algo en el microondas. ¿Por qué no pruebas a hacer una comida más saludable?  ¡El carpaccio es idóneo para ti! Es muy fácil de preparar. Con unas cuantas láminas de carne o pescado aderezadas con otros alimentos laminados puedes lograr un resultado exquisito.

Receta: Carpaccio de mini pavo

Ingredientes:

* 300 g de mini de pechuga de pavo
* ¼ de melón grande de piel de sapo
* 4 rabanitos medianos
* Aceite de Oliva virgen extra
* Vinagre de Módena
* Pimienta  rosa, ( o la que desees)
* 50 g de queso parmesano
* Rúcula
Elaboración:

Lava los rabanitos y, después, haz lonchas finas con una mandolina o un rallador de trufas. Con la ayuda de un pelador, ralla trozos del queso parmesano, y con un saca bolas, haz las bolitas del melón.Extender  sobre un plato las lonchas de mini de pavo junto con las bolas de melón y los rabanitos loncheados. Adereza todo con aceite y vinagre al gusto, espolvorea con pimienta rosa y sírvelo con rúcula y las finas láminas de queso parmesano.
Sugerencias: Puede realizar alguna salsa de manzana si deseas acompañar, ya que es una combinación perfecta para esta receta de  Carpaccio de mini pavo.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *