Soy Facebook, te trae una receta de una comida sana y fácil de preparar, para que puedas compartir en estas fiestas de Navidad y Año Nuevo, práctica y fácil de preparar. Hay días en los que llegas tan cansada a casa que no quieres ni oír hablar de cocina. Lo único que te apetece es preparar algo ligero y sencillo o calentar algo en el microondas. ¿Por qué no pruebas a hacer una comida más saludable? ¡El carpaccio es idóneo para ti! Es muy fácil de preparar. Con unas cuantas láminas de carne o pescado aderezadas con otros alimentos laminados puedes lograr un resultado exquisito.
Receta: Carpaccio de mini pavo
Ingredientes:
* 300 g de mini de pechuga de pavo
* ¼ de melón grande de piel de sapo
* ¼ de melón grande de piel de sapo
* 4 rabanitos medianos
* Aceite de Oliva virgen extra
* Vinagre de Módena
* Pimienta rosa, ( o la que desees)
* 50 g de queso parmesano
* Rúcula
* 50 g de queso parmesano
* Rúcula
Elaboración:
Lava los rabanitos y, después, haz lonchas finas con una mandolina o un rallador de trufas. Con la ayuda de un pelador, ralla trozos del queso parmesano, y con un saca bolas, haz las bolitas del melón.Extender sobre un plato las lonchas de mini de pavo junto con las bolas de melón y los rabanitos loncheados. Adereza todo con aceite y vinagre al gusto, espolvorea con pimienta rosa y sírvelo con rúcula y las finas láminas de queso parmesano.
Sugerencias: Puede realizar alguna salsa de manzana si deseas acompañar, ya que es una combinación perfecta para esta receta de Carpaccio de mini pavo.