Hoy te trae la gente de Soy Faceboo, una alternativa de receta para los celíacos “albóndigas con salsa tradicional sin gluten” Albóndigas de carne, de pollo, de pescado… a los niños les encantan, son muy cómodas de comer y pueden prepararse con tiempo y guardar. Un propuesta diferente, que les agrada a los niños, en las variantes que te sugerimos, al mismo tiempo de ser muy nutritivas que es lo que siempre buscamos para ellos, para tener una alimentación variada y sabrosa, te dejamos esta receta de “albóndigas con salsa natural para celiacos”
Receta de albóndigas con salsa natural, para celíacos
Ingredientes:
*1/2 kilo de carne picada ( carne vacuna, pollo o pescado)
*1 huevo, sin 150 gramos de pan sin gluten
* 2 dientitos de ajo
*leche (opcional)
* Sal, pimienta y perejil
* Maicena, para el proceso de freír
* 2 cebollas
* 350 ml de caldo de carne
Preparación de las albóndigas con salsa sin gluten
* Batir el huevo, mientras mojar el pan en leche, y luego incorporar a la carne
* Picamos los ajos y perejil, bien e incorporar a la mezcla
* Formamos las albóndigas, la tamizamos con harina sin gluten y las freímos a fuego fuerte hasta que queden doradas, sacamos escurrimos en papel absorbente.
* Una vez fritas las reservamos, salteamos la cebolla cuando estén lista se incorporan las albóndigas y el caldo, previamente preparado, se dejan hervir hasta reducir y listo para servir.
Sugerencias:
Las podes acompañar con papas, hervidas o tifas, arroz, verduras, etc. Es un plato colorido, fácil y delicioso. Bon Appetit!