Receta de Milanesa de soja, pasos para elaborar

Soy Facebook te trae la receta de milanesas de soja aptas para celíacos. Te dejamos los pasos a seguir para la elaboración. Variantes, para agregar a las comidas de los celíacos o para los que no consumen carne, nutritivas y deliciosas. Las puedes frizzar en separadores, e ir consumiendo a medida que la necesites. Estas milanesas de soja aptas para celíacos, son prácticas para hacer en cantidad, y nos saca de apuro para cuando queremos hacer algo rápido.

Apto para celíacos Milanesas de Soja

Ingredientes para las milanesas de soja (dos docenas aproximadamente)

Poroto de Soja 250 grs.
Queso Parmesano rallado 200 grs.
Queso Provolone rallado 200 grs.
Espinaca Escurrida y procesada 100 grs.
Huevos 6 u.
Pan Rallado ( apto para celíacos) 1 Kg.
Sal, Pimienta, Orégano, Tomillo cantidad necesaria.

Los ingredientes los puedes agregar o aumentar, según las necesidades de los comensales.

* Primer paso ponemos en una olla los porotos de Soja, durante una noche a re mojo, al día siguiente lo ponemos al fuego a hervir, a medida que esto se produzca, retiramos la espuma que esto suelta.

* Cuando estén tiernos los porotos , pasamos por la licuadora logrando una pasta líquida, que llevamos nuevamente al fuego hasta que se evapore el agua, Y quede una pasta pero ahora compacta.

* Condimentamos la pasta con sal, pimienta, o lo que deseen.  Los dos quesos rallados, amasamos bien y separamos la preparación en dos partes iguales.

* Una vez listas para cortar, separamos los sabores, las que estan sal pimentadas y la hacemos en forma de rollo.

* A la otra mitad le agregamos la espinaca bien escurrida rectificamos sabores y formamos el otro rollo.

* Procedemos a cortar en rodajas de 50 cm. aproximadamente.

* Y nos disponemos a armar las milanesas pasando primero por huevo, luego por pan rallado, repetimos la operación una vez más.

* Hasta que queden formadas las milanesas en rodajas y espesor lo más parecido a las que es costumbre comer de carne o pollo.

Las freímos y ya están listas para ser degustadas. También las podemos hacer al horno, si las frituras les cae mal, quedan deliciosas, las haces tipo napolitanas, Y a disfrutar de estas milanesas de soja aptas para celíacos

Tendencia Social:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *