Ravioles sin gluten

Hoy te vamos a dejar, una receta para que puedan hacer, para ustedes o familiares ravioles sin gluten para celiacos, seguí el paso a paso, y disfrutaran de exquisita pasta, libre de gluten, los rellenos los pueden ir alternando, según los gustos y aquellos que puedan consumir, acompañados por diferentes salsas, haras de estos ravioles libre de gluten, un deleite al paladar y lo pueden degustar todos, ya que este tipo de harinas, son muy ricas y livianas.

Masa de ravioles sin gluten

Ingredientes:

* 1 Taza de harina de mandioca

* 1 taza de harina de fécula de maiz

* 1/2 taza de leche desnatada

* 100 gramos de manteca o aceite

* 2 cucharadas de polvo leudan te apto para celíacos

* 1 huevo y sal a gusto

Para la preparación:

* Se prepara en una ollita 100 cm de agua con una cucharada de fécula de mandioca y se hara una especie de pasta transparente.

* En otro lado  se tamiza  la mandioca, la fécula de maíz, se agrega sal a gusto de cada uno, el polvo leudante y la leche, colocan el huevo, manteca o aceite, Por ultimo se agrega la pasta que se había realizado en la ollita.

* se forma la masa homogénea y se estira con el palo de amasar fina y ahí se sigue con el relleno, a elección, y se sigue el procedimiento de lo que se hace con la preparación de cualquier raviol.

Espero que sea del agrado, y que dejen sus comentarios. Si desean otro tipo de recetas o guías. Bon Appetit.

Tendencia Social:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *