Postres fáciles para Navidad divertidos

Te traemos la gente de Soy Facebook, estos postres fáciles y divertidos navideños, ideales si hay chicos, les encantará, ya que son decorativos y muy visuales, adornarán la mesa de Navidad, y son realmente deliciosos y simples de realizar. Siempre decimos que en la cocina, debe existir la creatividad y ponerla en acción con ese toque personal. Estos postres fáciles para Navidad divertidos, darán a tu mesa un estilo propio.

Postres fáciles para Navidad divertidos

¡Brownies! Mmmm, ese postre llegado de USA que nos encanta a todos… ¿Te atreves?

¡Qué idea de postre de Navidad tan espectacular! Mira que llevo días viendo postres creativos con presentaciones excelentes, pero para mi este brownie se lleva la mejor nota.

Santa Claus, Papá Noel… Las leyendas varían un poco, pero la tradición es siempre la misma. Se acerca el día de Navidad y los niños vuelven a tener ilusión por recibir sus regalos. Qué mejor idea que despedir la Nochebuena con estos brownies de Papá Noel.

Se trata de preparar un brownie (o comprarlo hecho) y cortarlo en circulos con un cortapastas. Luego pide ayuda a los más pequeños para que sitúen encima un fresón con la parte del rabito hacia abajo. El ribete del gorro de Papá Noel y el mini-copete los puedes hacer con nata montada. O mejor aún, con una mezcla de queso de untar tipo Philadelphia, nata montada y azúcar (queso y nata a partes iguales). Esta mezcla está espectacular y te puede servir de relleno para muchos dulces, tartas, etc.

Si te animas a preparar los brownies de Navidad, ¡no olvides contarnos la experiencia!

De postre… Fresitas de Papa Noel

Para una fiesta navideña con niños, un postre como este puede ser todo un éxito. Además ¿te has fijado lo fácil que es de hacer? Solo necesitamos una fresa, una frambuesa ( más pequeña que la fresa), nata montada y fideos de chocolate. Si lo haces con nata en spray hasta le podríamos poner 2 pies.

Espero hayan sido de tu agrado estas divertidas receta de postre navideños, fáciles y para darle color y alegría a nuestras mesas en estas fiestas. decora como a vos te guste, no dejes de innovar y crear en la cocina, aca te damos algunas alternativas, como estos postres de Navidad divertiros y fáciles. Felices Fiestas!

Tendencia Social:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *