Pizza fáciles de hacer para celiacos

Soy Facebook, te trae una receta, muy buscada, ya que es una de las comidas mas consumidas y ricas, pizzas para celíacos, una receta práctica de fácil procedimiento, te dejamos los paso a paso y luego cada uno pondrá de su inventiva para colocar arriba lo que desee y pueda consumir. Para los niños que les encanta la pizza esta masa apta para celíacos, es una manera mas de llevar a la mesa y que les agrade.

Receta fácil de pizza para celíacos

Ingredientes:

*250 gramos de harina sin gluten

*Una cucharada de aceite

*10 gramos de levadura

* 150 cc de agua tibia

*Una cucharadita de sal

Preparación:

Haz un “volcán” con la harina sobre la superficie donde vayas a preparar la masa y comienza a añadir todos los ingredientes, cuidando de mezclar siempre de adentro hacia fuera. Amasa hasta que la mezcla tome una consistencia esponjosa, sin quedar dura ni demasiado líquida. Déjala reposar tapada en forma de bollo durante media hora y luego estira, colocando salsa de tomate por encima antes de hornear.( fuente Innatia.com)

Nota: 

Las variantes para decorar pueden ser muchas, berengenas, rúcula, y todas las verduras que les agrade, como también así lo que tengas en la heladera y las personas celíacos puedan consumir, pone tu toque personal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *