Menú Navideño Vegetariano

Acceder al contenido exclusivo

Soy Facebook, te trae, otras alternativas, para los menú de Navidad y Año Nuevo. Para aquellos que siguen la línea vegetariana este menú navideño, liviano, práctico, rico y de fácil elaboración. Si eres vegetariana y todavía no tienes idea qué tipo de cena preparar para la Navidad,  te da algunas recetas para ese día tan especial, donde puedes proponer al resto también estas ricas comidas navideñas.

Recetas para las Fiestas Vegetarianas

Entrada:  Ensalada con pastas y vegetales

Ingredientes que se necesitan:

Pasta farfelle de trigo entero, brócoli, pimientos rojos, tomates, cebolla y queso parmesano. Es súper fácil de hacer y sólo te demandará 20 minutos. Además es nutritiva y baja en calorías.

Plato principal:

Lasaña verde de hotalizas

Un plato clásico de la cocina italiana. ¿Qué ingredientes se necesitan para prepararlo? Calabaza, tomates secos, cebolla, piñones, albahaca, etc. Es un plato nutritivo y exquisito…más de uno en la familia repetirá.

Postre: : Brazo gitano vegano. 

pto para intolerantes a la lactosa y alérgicos a cualquier derivado de origen animal. ¿Qué ingredientes se necesitan para prepararlo? Aceite de oliva, nuez o avellanas, chocolate, mermelada, azúcar glas, harina y endulzante. Tiempo estimado de preparación: 50 minutos. 

¿Con qué champagne puedes acompañar esta cena navideña? Puedes elegir un Armand de Brignac (Francia), uno de los mejores del mundo. Es suave, cremoso y muy fresco. También un Veuve Clicquot (Francia 1772), uno de los más vendidas en Navidad o un Laurent- Perrier (Francia) , que se caracteriza por contar en su elaboración con un alto porcentaje de la cepa Chardonnay, para darle frescura, elegancia y pureza. Mucha suerte y Guten Apetit…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *