Llegar al verano en forma

Estamos en un tiempo de descuento para llegar al verano, pero podemos realizar algo para llegar en forma para estar y sentirnos bien, te dejamos algunos ítem así ponernos en marcha es parte del comienzo de la disposición que nos llevará a una disciplina de vida, que si la adquirimos en el tiempo, será beneficiosa , no solo para verse bien si no fundamentalmente sentirse bien. Cómo llegar en forma al verano.

Lleguemos al verano en forma 

Es la época que todos nos moviliza la llegada de la primavera, y los primeros días de calorcito, eso nos condiciona a ponernos a pensar si estamos bien, para la ropa liviana, malla, etc. Hagamos un alto, y tomemos las cosas con calma, está bueno vernos bien, pero lo más es sentirnos bien, entonces primero, no desesperar, tomar consciencia que lo haremos no solo por la figura, si no por una cuestión de salud.

Una de las cosas que debemos pensar es que tenemos que ponernos en movimiento, ejercicios diarios , que ayudarán el descenso rápido además de colaborar en la salud mucho. Aquí te dejamos un plan de descenso rápido, que debes tener constancia y ante cualquier duda o malestar , consulta a tú medico, esto es para aquellas personas que no poseen ninguna patología y que están sanas, si no es conveniente realizar un plan para cada circunstancia.

Lucir un hermoso cuerpo en una semana:

  • Primer día: Sopa de verduras y frutas (excepto plátano y uvas, siendo aconsejables la sandía y el melón). Las únicas bebidas permitidas son el agua, jugos naturales sin azúcar y diluidos en agua y el té sin azúcar.
  • Segundo día: Sopa de verduras y verduras frescas al vapor (siendo aconsejables las verduras de hoja verde). Se recomienda evitar la ingesta de guisantes, judías y maíz. El segundo día no se debe ingerir fruta.
  • Tercer día: Combinar sopa de verduras, frutas y vegetales de hoja verde. Prohibida la patata, la remolacha, la uva y el plátano
  • Cuarto día: Sopa de verduras, leche descremada (tantos vasos a lo largo del día como desees) y plátanos (máximo 6 plátanos)
  • Quinto día: Sopa de verduras y carne magra de vaca, pollo o pescado (unos 150-200 gramos). Es importante ingerir unos 8 vasos de agua para eliminar el ácido úrico que aporta al organismo la carne.
  • Sexto día:  Verduras de hoja verde ancha, sopa de verduras y 2-3 filetes de carne magra
  • Séptimo día: Una taza de arroz integral, sopa de verduras, jugos de frutas naturales sin azúcar y verduras sin límite

Siguiendo esta dieta como una de las mejores dietas para adelgazar rápido 10 kilos en una semana podrás perder el peso deseado de manera efectiva y rápida.

Consumir agua es fundamental, eso realizando dieta o no.

Tendencia Social:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *