Ideas para Navidad

Acceder al contenido exclusivo

La gente de Soy Facebook, te trae ideas navideñas, para que tengas mas alternativas en las fiestas venideras. Para los chicos, simpáticos muffins para compartir en familia. Originales ideas, para hacer de estas fiestas algo divertido, para ofrecer a la familia y amigos, estas ideas navideñas, te dan una sugerencia a tu mesa, mas lucirte ya que es decorativo, diferentes diseños.

Ideas para las fiestas

Ingredientes:

Para los muffins:
* Manteca 110 grs
* Azúcar 130 grs
*  Huevos 3 unid
* Leche 60 cc
 * Esencia de vainilla 1/2 cdta
* Agua de azahar 1/2 cdta
* Ralladura de limón 1 cdta
* Frutas secas 100 grs
* Frutas abrillantadas 80 grs
* Harina 195 grs
* Polvo de hornear 1 cdta
* Sal
* Para decorar:
* Jugo de limón c/n

*Azúcar impalpable 200 grs
* Frutas secas y abrillantadas
* Cerezas
Preparación:

Batir la manteca pomada con el azúcar. Agregar las esencias y los huevos de a uno. Mezclar los secos. Agregar los secos alternadamente con la leche. Mezclar las frutas secas y abrillantadas con un poco de harina y agregar a la preparación. Llenar los pirotines y los pequeños moldes de pan dulce hasta arriba (quiero que queden bien altos). Hornear a temperatura moderada por 17 minutos aproximadamente en horno medio a fuerte. Dejar enfriar.

 PARA DECORAR: Hacer el glacé de limón con el azúcar impalpable y el jugo de limón. No Agregar demasiado jugo para que quede bien denso. Volcar una cucharada de glacé sobre los muffins y decorar con unas frutas secas y abrillantadas.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *