Tendencias 2014: Esmaltes de uñas con textura

Acceder al contenido exclusivo

Soy facebook, te trae la tendencia de esmaltes de uñas para el 2014, para que tus manos, que son muy importantes y de gran presentación estén cuidadas y pintadas. Siempre debemos hacernos un lugar, para arreglar nuestras manos, o ir algún sitio para que lo hagan, oh en casa, con buenos productos, entre ellos (una excelente crema para manos) Para mantener hidratada y suave, debido al clima, paso del tiempo y también manipular ciertos productos, que van estropeando nuestra manos.

 Esmaltes de uñas con textura 2014

Una nueva tendencia en esmaltes de uñas ha llegado… ¡Así es! Los esmaltes texturados han llegado con todo para que luzcas texturas coloridas, divertidas y originales en tus uñas.

Si estás pensando en incorporar esta nueva tendencia para tus uñas, puedes ver algunas propuestas de las principales marcas en esmaltes de uñas texturados a continuación.

La línea de esmaltes Zoya lanzó su colección de esmaltes con textura en una gran variedad de colores. Si te gustan los brillos, esta línea Pixie Dust es la adecuada para tí.

Modernos y divertidos, estos esmaltes te darán un gran look.

Si quieres un look original y alocado para tus manos, los esmaltes RepStyle de Essiete encantarán. Te permitirán lucir unas originales uñas con textura de reptil y serpiente y vienen en varios colores.

Ideal para animarte a lucir algo diferente, audaz y divertido.

A diferencia de otros esmaltes con textura, la colección Texture de China Glazeno tiene mucho brillo y es más adecuada para un look diario.

Cuenta con una increíble gama de colores vivos para lucir unas uñas increíbles.

La línea de esmaltes con textura de la colección Nicole by OPI está inspirada en la colección Shatter de la misma marca. La variación es que la línea texturada ofrece más brillo y le da un toque divertido y diferente a tus uñas.

Una línea moderna pero también delicada de la tendencia texturada en las uñas son los esmaltes Sugar Coat de Sally Hansen, una excelente opción para empezar con esta tendencia. Su textura se parece a diminutos cristales de azúcar que le dan un gran efecto.

Y además la paleta de colores es divertida, colorida e ideal para un look diario.

Un gran esmalte es el Feather Effect de Invogue. Su textura es increíble y realmente luce como si fueran plumas. Pero, además, el esmalte tiene brillos y tonalidades de colores divertidas y originales que vale la pena probar.

¿Alguna vez pensaste en uñas de cuero? Ahora puedes lucir unas uñas con textura de cuero con el esmalte Leather Effect de Nails inc. Este esmalte es único y súper moderno y sin duda le añadirá actitud a tus looks. Anímate a usarlo para darle vida a un esmalte negro o a tonos divertidos como este fucsia.  Gran furor del 2014. ¿Qué línea te ha gustado más? ¿Te animarías a incorporarlos?

 

Hermosos colores, para cada estilo, de estos colores de esmaltes tendencia 2014. Para que te animes y sientas con cada color la magia de combinar y jugar con ellos.

Tendencia Social:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *