Maquillajes tips prácticos

Hoy te traemos, algunas alternativas, en maquillajes, rápidos, prácticos, frescos. Lo nuevo en esta primavera-verano, colores, tendencias y todo lo que necesitas para estar mas bella. Trucos, que nos enseñan a lucir y vernos mejor. Paso a paso, como realizar un buen maquillaje en poco tiempo, para cada rostro, e iluminar con toques, consejos que te daremos y los podrás aplicar.

Tips rápidos para Maquillajes

Primer paso:

Aplicarse una base de crema de día, que corresponda a tu tipo de piel. A veces pasa que la piel está despareja con el color, aplícate una crema color para emparejar, déjala 2 minutos, y esparcir para alrededor de la boca y las llamadas “patas gallo”

Paso 2: 

Emparejamos el tono, con una base adecuada para el tipo de piel, debe ser transparente para tener brillo, equilibrar para la piel con problemas o reflejan te de la luz para suavizar las líneas. El color debe igualar perfectamente el tono de tu piel.

Paso 3:

Para ocultar ciertas imperfecciones, , aplicamos corrector, en las esquinas internas de los ojos, esquina de nariz y  a los lados de tu boca. Una manera de ocultar manchas o pigmentos de la piel.

Paso 4:

Cuando llegamos a la uniformidad de la piel, con una esponjita especial para polvo, esparcimos el por el rostro, en lo posible el polvo ultra fino, que dará un toque natural a tu rostro, siempre aplicando de manera moderada.

Paso 5:

Luego aplicas tono bronceado, en tus mejillas y algo en la frente. Luego aplicas algo de rubor en pómulos para dar un toque fresco, donde dará luz al rostro.

 

Consejo práctico:

No debes excederte en el maquillaje, ya que si quieres simular las líneas de expresión, si es demasiada la base, hace que se marquen mas las lineas de expresión, siempre debe ser en su justa medida, para que tengas y luzcas una piel fresca u lozana que da naturalidad. Esta Primavera-Verano, los colores deben ser cálidos y frescos, siguiendo los tips que te dimos, y luego combinar con sombras adecuadas a la vestimenta que llevas, siempre con moderación para que des esa imagen natural.

Tendencia Social:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *