Como combatir la celulitis

Soy Facebook, te trae hoy, algunos consejos de como combatir la celulitis , algo que a las mujeres, les preocupa, en la estética, mas con la llegada del verano, y quieren verse radiantes. Tenemos que partir de la base, que no hay tratamientos inmediatos.Consejos: Aléjate de los productos “milagrosos” que encuentras en el mercado. Los productos, llámense cremas, masajes, cirugías y un largo ETC, no sirven para combatir la celulitis por una sencilla razón…No eliminan la causa del problema central. – Conoce como combatir la celulitis con los consejos que me ayudaron a mí. De verdad que mi celulitis estaba terrible pero la eliminé con un programa adecuado, el cual se basa en una nutrición adecuada y ejercicios para combatir la celulitis. La nutrición erradica la principal causa de la celulitis (exceso de ciertas hormonas) y los ejercicios adecuados potencian la desaparición de la piel de naranja.

Combatir la celulitis

* Pero antes aclarar un par de cosas, los ejercicios deben ser enfocados al área de tu cuerpo más afectada por la celulitis. Si es en los glúteos enfócate en ejercicios como levantamiento de glúteos, si es en las piernas, curl de piernas o estocadas con mancuernas. Todo depende de que parte de tu cuerpo tenga más celulitis.

* Segundo es nivelar las hormonas de la celulitis, como es el cortisol y estrógeno, es fundamental ante que cualquier ejercicio o método.

* Tener en cuenta que debemos realizar el ejercicio para la celulitis, siempre adecuado a la zona afectada, que te dejaremos para que los pongas en práctica.

Vídeo de como combatir la celulitis con ejercicios:

Recuerda lo que te diré… Estos ejercicios son muy buenos definitivamente, pero si quieres saber como combatir la celulitis y eliminarla de tu cuerpo para siempre necesitas irremediablemente combinar los ejercicios con una dieta anticelulitis específica. Esto si será el coctel perfecto par obtener resultados beneficiosos

Tendencia Social:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *