Hoy SoyFacebook, te trae algunos trucos de belleza, se acerca la primavera, queremos ver nuestra piel radiante,muchas veces por falta de tiempo, o dinero para gastar en variedad de productos, vamos dejando que pase el tiempo, y comenzamos a ver ciertos rasgos que no desagradan y podemos evitar. Estos pequeños tips, son básicamente con elementos que tenemos en casa, y si no son de alcance para nuestra economía, además de poder utilizarlos para otras cosas.

Mascara para eliminar arrugas del cuello

 

Ingredientes:

Té de Manzanilla

1 papa

Preparado de la Máscara:

*Antes de comenzar a preparar dicha máscara para eliminar arrugas del cuello, debemos tener reposado, el té de Manzanilla durante aproximadamente 15 minutos.

* Lavamos bien la papa y pelamos, luego rallamos en su totalidad, eso debes mezclar con el té de Manzanilla, y debe formarse una pasta homogénea .

* Una vez lista la máscara casera para eliminar arrugas del cuello, la aplicarás en el y dejarás actuar, por 20 minutos aproximadamente.

* Pasado el tiempo, debes enjuagar muy bien, con abundante agua, y quedará tu piel tersa y un cuello sin arrugas.

Mascara para tener una piel suave

Ingredientes para la mascara para mantener una piel suave

* Un durazno

* Un plátano (banana)

* Una cucharada de miel

*Té de menta, cantidad necesaria

Preparación de la mascara 

Esta preparación casera, nos ayudará a mantener una piel tersa, firme y suave. Debemos pisar en un recipiente el plátano, durazno e infusión de menta, luego se le coloca la cucharada de miel de abeja, y se mezcla muy bien.

Una vez lista la máscara para piel suave y tersa, se debe aplicar, sobre un rostro completamente limpio, y dejar durante 20 minutos aproximadamente. Luego se retira con abundante agua, y se seca con pequeños acercamientos de la toalla para no raspar el cutis.

Este procedimiento se debería repetir al menos una vez por semana, para mantener una piel lozana y fresca.

 

Espero pongas a prueba estos tips que te damos, veras la efectividad de los mismos, para una piel radiante, nada mejor que mascaras caseras.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *