Que pasa con WhatsApp 22 Febrero 2014

Acceder al contenido exclusivo

Soy Facebook, te informa que pasa con WhatsApp, la mensajería mas utilizada gratuita. Otra vez a tenido un inconveniente, y quedaron millones de usuarios colgados sin poder comunicarse con este sisema an práctico que con una conexión buena de Internet, nos permite comunicarnos de manera rápida y sin costos. Hoy está caído la aplicación WhatsApp

La caída de WhatsApp

Las aplicaciones de WhatsApp, a quedado colgado nuevamente, a través de las redes sociales millones de personas en el mundo esta padeciendo de esa falla .

Uno de los rumores es debido de la compra de esta aplicación de Facebook, que están acondicionado  el sistema.

Mauro Fuentes, director de social media de la agencia Ogilvy en España, comeno que no debe haber diferencia en la transferencia de dicha aplicación.

Tal ves  dejen conectar perfiles de Facebook a WhatsApp para poder escribirles , pero la idea principal es  base de información que esos 450 millones de usuarios de la aplicación WhatsApp,  pueden aportar al ecosistema de Facebook e Instagram”.

La gente del servicio técnico publicó por Twitter, estar sufriendo problemas en el servicio y que a la brevedad, volverá a su funcionamiento normal.

Tendencia Social:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *