Que pasa con los celulares y los precios cuidados

Soy Facebook,  te deja información de que pasa con los celulares y los precios cuidados. Estamos viviendo a diario, que se van cambiando de modelos, que se agiorna todo el tiempo, y que los precios de los pre-pagos dicen darte coberturas y servicios que nos preguntamos si realmente es lo que nos indican y venden..? Que pasa con los celulares y los precios cuidados, y como hacer para que esto se cumpla.

Precios cuidados en los celulares

Cada vez que vamos adquirir un celular en cualquier empresa, dicen ofrecer servicios de 3G , números Free, aplicaciones, , son mayores los ofrecimientos . Lo que cada día estamos experimentando, que no es tan así, los servicios son limitados, Internet no es lo que ofrecen, y los números Free, nos llevamos sorpresas no tan buenas.

El gobierno, está por lanzar los celulares cuidados, para que la factura sea un tope, con un número Free, libre para llamadas y otro para mensajes de texto. Pronto saldrá en las compañías y lo tendremos al alcance de las manos, esperemos que haya en los centros para abastecer la gran demanda, que los argentinos lideramos en el mundo en el consumo de celulares.

Debemos tener cuidado y ser atentos, cuando recibimos mensajes,  que nos quieren ofrecer algo, como autos, sorteos, etc, y comentan que si no queremos recibir mas, mandemos un mensaje con la palabra BAJA a dicho número. No lo hagamos, ya que en ese momento se activa, y ellos saben que ese teléfono esta en funcionamiento  nos mandan mensajes con costos que se van debitando de nuestros créditos. por eso, al recibir , denunciemos en la compañía y digamos que no deseamos recibir ninguna propaganda, sorteo o lo que fuere. ellos tienen la obligación de bloquear a tu número para que no recibas mas estas “supuestas ofertas” que solo benefician a grupos, que se piensan que son las mismas telefonías.

Siempre infórmate y no permitas que te roben de alguna forma, ya bastante es lo que nos sacan a diario con los costos de llamados, y facturaciones cada vez mas elevadas. Hagamos valer nuestros derechos como ciudadanos .

Portal del consumidor

Tendencia Social:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *