Pókemon Go- Descarga

Una nueva aplicación que ya es furor en el mundo Pókemon Go. Argentina, Brasil y Chile serán los primeros países de Latinoamérica que podrán disfrutar en forma oficial de Pókemon Go. Toda una gran expectativa, sobre esta aplicación quedará que hablar en estos lugares, como en otros países del mundo. Lo nuevo de Pókemon Go.

Pókemon Go

Ya está llegandos a Larinoamérica la nueva aplicación que ha hecho una revolución mundial Pofemon Go. el juego de realidad aumentada que ya es un suceso mundial. Así lo confirmó el portal MMO Server Status, que reporta el estado de los servidores de diferentes juegos.

Nos ha comunicado la supuesta fecha del lanzamiento para Brasil, Chile y Argentina: el domingo del 31 de julio”, reza un mensaje publicado en ese sitio web. Pese a que no se trata de un anuncio oficial, en la cuenta de Twitter de Pokémon GO en América Latina (@PokemonGo_LAT) figura información sobre Brasil, Argentina, Chile, Perú y posiblemente México como los primeros países latinoamericanos en donde el juego estará disponible. No obstante, no se precisa una fecha concreta.

Todo lo que deseas saber lo encontráis en la página asignada:

http://www.mmoserverstatus.com/pokemongo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *