Pablo Escobar Descarga tu libro

Soy Facebook te trae la aplicación de descarga virtual del libro de vida de Pablo Escobar ,  un narcotraficante, político, y empresario colombiano. Fundador del cartel de Medellín. Aquí tendrás el libro, para aquellos que quieran adentrarse en la vida de este personaje que fue el hombre más poderoso de la mafia colombiana y uno de los personajes más ricos de su época. La vida de Pablo Escobar.

Pablo Escobar Descarga tu libro

Organizó y preparo una red de sicarios a los cuales financiaba. Mediante el empleo de coches bomba en las principales ciudades, desestabilizó Colombia.

Alonso Salazar J. se sumergió en archivos y buscó testimonios , construye un retrato del personaje. Así, a lo largo de esta historia, Escobar aparece a veces como un guerrero que despertó la admiración de sectores excluidos que lo consideraron un héroe, y otras, como un villano que hizo de la muerte un negocio. Una historia para leer, de algo verídico e interesante de saber sobre este personaje, que re flota debido a todo lo que esta pasando en diversos países con el narcotráfico, y lo difícil que se vuelve cuando ya se instalan, desde el poder, hacia las esferas mas relegadas.

Descarga el libro Pablo Escobar

Tendencia Social:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *