Nuevas versiones de la PlayStation 4

Llegaron nuevas versiones de la Play Station 4Pro, para todos los seguidores de la linea Sony, que quieren lo último de lo sacado por la empresa, ya está las nuevas versiones de la PlayStation 4, estarán mas que contentos con la cuarta generación llamada Slim, que a continuación le daremos más detalles …

PlasStation 4 Nueva versión

Ayer fue presentada en Nueva York dos nuevas consolas de la PlayStation 4 Pro, que tiene algunas particularidades, es mas potente que el modelo “base”,Play Station Slim que es más económica y delgada.

La PlayStation 4 Pro tiene gran similitud a la anterior, pero tiene mejoras que la hacen interesante; cuenta con una CPU mas potente, disco dura de 1TB y mejor GPU, el que hace que se puedan reproducir videos en 4k, un detalle para tener que no tiene  lector de BluRays 4K.

Todos los títulos de la PlayStation 4, son compatibles con esta versión, si es mas delgada, vendrá una nueva versión de control  lector de BluRays 4K. El precio estimativo será de 299 dolares, y se podrá comprar a partir del 15 de Septiembre.

Video: PlayStation 4 Pro

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *