Line descarga para Android, iPhone

Soy Facebook, te trae una nueva aplicación Line, para Android, iPhone & iPad. LineEsta es una alternativa de mensajería rápida y novedosa , similar al WhatsApp, pero lo particular de esta aplicación ademas de ser gratuita tanto su aplicación como el uso de el  novedoso Line, de las cantidad de imágenes para decir a través de tu cel, los diversos estados de ánimos en anime grandes y divertidas. Line mensajes, imágenes y llamadas gratuitas.

Descarga de Line rápido, gratis para Android, iPhone & iPad

Line, lo nuevo en mensajes de texto e imágenes  llamadas gratuitas del tipo VoIP  a traves de Internet 3G o Wifi, a través de los teléfonos móviles  Android, iOS (iPhone & iPad), Blackberry. Dscarga Line, y veras un sitio diferente en mensajería , unas de las mas utilizadas en el  mundo por su calidad y variantes.

Muy utilizado por los jóvenes Line, el rival de WhatsApp.

Por las ventajas dadas y lo personalizado que tiene Line, con perfiles aceptación de nueva amistades, como también de bloqueos. Y mantener la privacidad que deseas tener.

Ocultar la identidad:

Siempre nos preocupa el tema privacidad de ciertas aplicaciones, pero Line a tomado esos cuidados, para que puedas limitar en ciertas informaciones.

Sigue estos pasos: 

* Ingresamos a la aplicación Line.

* Una vez que entramos, vamos a la opción de “Mas”

* Ingresas a Perfil

* Dentro de la aplicación lo único que tendrás que hacer es cambiar la opción de ID Público

* Desmarca la opción, y queda listo.

Descarga: Line

 

Tendencia Social:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *