Juego de Candy Crush en Facebook

Este tan conocido juego, quien no a recibido una invitación en Facebook de algún usuario, y caímos en este atrapante  juego que ya lo hacen mas de 40 millones de usuarios activos. El Candy Crush Saga, es un vídeo juegos para teléfonos inteligentes y para Facebook, fue lanzado en el 2012 , a partir del 2013 Candy Crush supero a Famville 2, con mas de 46 millones de usuarios, que se deleitan a diario.

Jugando al Candy Crush

 

El juego de Candy Crush, consiste que cada nivel tiene un tablero diferente forma, lleno de dulces entre tres y seis colores diferentes, obviamente a veces con obstáculo. El movimiento consiste en intercambiar posiciones de dos caramelos, para alinear grupos de tres, de su mismo color, eso produce que caigan y vayan desapareciendo, a veces van coincidiendo con los de abajo y se produce una ruptura en cadena. se debe mover en forma lineal, horizontal y vertical siempre buscando coincidir tres colores iguales. Se debe cumplir la consigna en un tiempo estipulado, para poder acceder al próximo nivel, en cada caso el jugador debe ganar puntos suficientes , para obtener su primera estrella de ( tres). El juego es en episodios de 15 niveles, exceptuando el ( primero y segundo, que son de diez) Por cada episodio logrado, se puede pedir ayuda a los amigos, y asi desbloquear el siguiente , haciendo ciertas misiones. Pasando los dos primeros niveles, a continuación, se ira tornando con mas dificultades y obstáculos el juego, donde se requiere de destreza y rapidez.

Las vidas de Candy Crush

Cada jugador adquiere cinco vidas, cada una de ellas se restablecen, después de una media hora aproximadamente . Si no se cumple con la consigna y la puntuación mínima del juego Candy Crush, se le ira quitando vidas. Los jugadores tiene la opción de pedir ayuda a sus amigos en Facebook, o bien comprar un articulo de restauración o especial de vidas, sumando estas al juego. Existen cinco tipos de niveles Si un jugador al terminar un nivel, aun tiene los caramelos especiales, se dará lugar a un ” Sugar Crush” ( pulverizan  azúcar) que aumenta notablemente los puntos. Un“Sugar Crush” lo primero que hará es eliminar todos los caramelos especiales, y si aun quedan, seguirá en forma reiterada, hasta eliminar todos del tablero. El ” Sugar Crush” aparece igualmente aunque no se hay alcanzado la puntuación pedida, siempre y cuando se haya conseguido el nivel del juego.

Niveles: Nombres y obstáculos del juego Candy Crush

1) Ciudad de caramelos 2)Fabrica de caramelos 3) Lago de limonada 4) Montañas de chocolate 5) Bosques de piruletas 6) Colinas del conejito de Pascua 7) Puente de chicle 8) Cañón salado 9) Palacio de menta 10) Embarcadero 11) Bosque de pan de jengibre 12) Pirámide pastilla  13) Circo de pastelitos 14) Casa de caramelos 15) Dulce sorpresa 16) Castillo crujiente 17) Granero de cacao 18) Delicias a la deriva 19) Choza festiva. Espero te haya sido de ayuda, te esperamos en la próxima.

 

Tendencia Social:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *