Como jugar CityVille para Facebook

Hoy te dejamos uno de los juegos mas dinámicos y entretenidos, el Cityville, es un juego de estrategia y te permite construir ciudades, tener tus propiedades, alquilarlas. Zynga los creadores de Farmville, estos genios  de juegos para la red social Facebook, en este en particular, lo caracteriza porque el usuario puede crear y “cuidar su capital” Uno de los juegos que mas se asimila al SimCity.

Uno de los juegos mas importantes de Facebook

CityVille, juego y estrategia

Consiste este entretenido juego para Facebook CityVille, donde la gestión y la estrategia, se encuentran en primer plano. Para ampliar tu ciudad, debes comprar o construir edificios para acrecentar la comunidad, crear diversos negocios. Una de las maneras de conseguir dinero es con los cultivos y venta en los locales, y vender franquicias para tus amigos en otras ciudades.

Este nuevo juego de Facebook Cityville, supero al FarmVille, por su complejidad, mas elementos y dinamismo en sus creaciones, donde la creatividad y la astucia están al orden del día, CityVille es novedoso, donde lo comienzas a jugar, pone en funcionamiento tus sentidos, y desarrolla la habilidad del jugador.

CityVille estrategia y dinamismo

Como se juega al CityVille?

Presta atención al Tutorial, Shamanta, la nueva vecina, ella sera una guía para utilizar el cursor, y así poder comenzar, a construir las primeras calles, y luego ir armando viviendas, que deberás utilizar energías para poder terminar la obra. Así de apoco vendrán los habitantes, del lugar, y eso de alguna manera te exija abrir negocios para cubrir las necesidades básicas de la comunidad.

Y llegaran los primeros negocios, cafeterías , jugueterias, casas de vídeo juegos, etc, e iras sumando cada vez mas, a medida que vayas avanzando en niveles y adquiriendo energía y experiencia . Que obtendrás, visitando la ciudad de algún vecino, y al levantar la cosecha.

Para adquirir dinero, tiene dos formatos, moneda o,CV , Cash. El primer dinero, se obtiene mas fácilmente y es para pagar, y es para pagar alquileres, tiendas para los impuestos. La segunda moneda se adquiere con el paso del tiempo, o podrás comprar en la tienda de Zynga.

La energía la adquieres si bien comprando o con el paso del tiempo se acumula de forma automática. Los recursos los adquieres, comprando mientras viajas en tren o barco o cosechando en nuestra ciudad.

El punto mas destacado del juego para Facebook CityVille es obtener muchos amigos, administrar bien la energía y así conseguir  rápidos niveles de expansión, poder visitar ciudades amigas y recibir mas bonificasiones, que son las que ayudan al juego.

Expandir población

 Trucos para CityVille

Para convertirte en un verdadero experto del juego CityVille,  expandir, crear población. Estos trucos colaboran a utilizar bien la energias para no tener que comprar en las tiendas. De esta manera, encuentras el verdadero desafió del juego CityVille, que es el del sacrificioe ingenio y( no de manera fácil), así pondrás en juego tu propia estrategia.

Adquirir varias parcelas, y cultivar diferentes tipos: maíz, berenjenas, fresas , al comienzo, y luego puedes ir agregando mas variedad.

Debes saber, administrar bien la energía ” de eso depende tu expansión, ya que las cosechas varían en su tiempo “de recolección, un consejo tener varias a la vez, para adquirir mas bonificaciones.

Si tomas los objetos que van apareciendo en cada acción ” estrellas, corazones, rayos de energía, etc” sera de ayuda para tener mas bonificaciones.

El mayor lugar de recursos es la agricultora en el juego CityVille, donde lo que se coseche, se puede enviar en trenes a otras ciudades, cuando alcances otros niveles.

Cuando estas escaso de reservas, asistentes del juego CityVille, te avisaran e intentaran seducirte para vender energía y recursos, puedes tratar de evitarlos, para eso debes cuidar bien tus movimientos.

Las amistades son elementales en el juego, ya que pueden ser empleados en edificios públicos, o enviar obsequios que colaboran para determinadas misiones.

Las colecciones, son un punto importante en el juego CityVille. Los edificios ademas de recursos y dinero pueden brindar elementos como vídeo juegos, pasteles y vidas. Al completar toda la colección, puedes canjearlos por dinero o energía, lo que en ese momento necesites.

Es de gran importancia, visitar la ciudades de amigos, al principio y mitad del juego, esta acción te dará recompensas y te permitirá utilizar recursos de las otras ciudades, para tu propia gestión.

Espero te haya sido de ayuda, para jugar. Si deseas convertirte en un gran Alcalde de la ciudad CityVille, debes desde ya conseguir amigos y vecinos, mas tienes y sera de gran beneficio: Adentrate en el mundo creativo, funcional y divertido de CityVille, un pequño homenaje al Sim City, pero con la posibilidad de jugar desde la red social mas utilizada Facebook y CityVille, le dan ese estilo único en juego de estrategia.

Construye tu ciudad

 

Tendencia Social:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *