Adornos Navideños tutoriales

La gente de Soy Facebook, adelantador a la Navidad te dejamos algunos tutoriales de Adornos Navideños, para que puedas realizar desde tu casa, de manera práctica, sin mucho gasto, y con la ayuda de los mas chicos. Una alternativa para tener entretenido a los niños, creando adornos navideños. Creativos, coloridos, originales y lo mas importante realizado por tus manos y la de los chicos.

Adornos Navideños tutoriales

Anímate con este original arbolito navideño, con papel de diario. Muy creativo, y elegí los colores que vos quieras combinar sea en un living, cocina, o como centro de mesa.

Estrellas Navideñas

 http://youtu.be/bXPeSeHXKes

Estas estrellas, realizadas con papel y cartón, luego con pinturas, quedarán fabulosas tanto para el árbol como adornar diferentes lugares de la casa.

Vídeo Tutorial Centro de mesa navideño

Para estos centros de mesa navideños, puedes decorar de la manera que mas te agrade, con velas grandes, finas, de colores, queda a gusto y creatividad de cada persona.Te dejamos algunas imágenes mas, para que tengas en cuenta, y puedas aplicar.

Espero te sirvan de utilidad, estos hermosos adornos navideños y centros de mesa para las fiestas. Ponte manos a la obra y verás como cambia la imagen del lugar, con estos toques decorativos.

Tendencia Social:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *