zapatos cerano



26 Abr 2015

Los zapatos mas locos

…salir algún evento…? Te dejamos alternativas de exóticos calzados que seguramente alguien si se anima a usar….Desapercibida no pasaran les aseguro, algunos con formatos muy particulares, te traemos “Los zapatos mas locos del Mundo” Los zapatos mas locos y originales Hemos visto a muchas artistas, sobre todo de rock, Madonna, Lady Gaga, entre ellas, que fueron atrevidas, desinhibidas por completo, marcando un estilo y p…

…s las tendencias en colores y encuentres tu propio estilo. Con plataformas, tacos, chatitas, para la noche, el día, variedad, y gustos en esta temporada 2014 en calzados. Encuentra el que mas te identifique, para lucir esos zapatos que son el amor de toda Mujer. Junto con carteras, que son la locura de nosotras. Colores, tamaños, estilos. Anímate y encuentra el tuyo! Zapatos y carteras 2014 Alpargatas Fashion Importados: Carteras Temporada 2014 &…

…o: Lo mío es más de zapatos y carteras. Como sabrán es una marca cruelty free, sin cueros, sin nada de animales que es mi filosofía de vida: soy amante de los animales. Stella McCartney fue la pionera en hacer carteras, zapatos y ropa que no tengan cuero ni pieles. De a poquito, la gente va aceptando esa tendencia acá, entendiendo un poco más que no solo tiene que ser cuero para que sea un zapato de buena calidad. Se puede tener zapatos de buena…

…lo ramo Vídeo de Flores sin moldes Tejidos a crochet: Monederos fáciles Otros regalos que sugerimos a quienes tengan mas poder adquisitivo, lo que mas les gusta a las mujeres son: Perfumes Carteras Zapatos Prendas de vestir Chalinas Lentes Regalos con menos presupuesto: Libros Bijouterie Pañuelos adornos plantas flores Electrónica: Celulares iPad Tablet Netbook Planchitas de pelo Depila doras Tendencia Social: niñitas de 13 y flor de conchas y mu…

Soy Facebook, te trae imágenes del día de Reyes Magos. Una noche mágico para los niños, también para los grandes, recordando y añorando nuestra niñez. La ilusión de colocar los zapatos al lado del árbol, dejar agua, pasto a los camellos, y tantas otras cosas, que ponen los chicos, la noche interminable cargada de ansiedades y emociones, sin ganas de dormir, que pase ya la noche, que regalos queremos ya abrir. Estas imágenes de Felices Reyes Mago…

…edominan, estos contrastes, con colores fuertes como el naranja, el verde arlequín o el fucsia. Temporada 2014 Primavera-Verano Lo bueno de esta temporada, que mezclamos colores suaves, con los fuertes, sean en accesorios, zapatos, carteras, que hacen divertido el guardarropas. Visto en las pasarelas en Londres, tomamos inspiración. Juega con los colores, si bien puedes utilizar los pasteles, o los mas fuertes, mezclarnos, le da un toque único, j…

…esto. Regalos de navidad caseros y económicos Caja sorpresa: Este regalo está causando furor en foros y blogs, por lo que es muy recomendable. En una cajita que tengas por casa (vale cualquier joyero o una caja de zapatos forrada por el exterior con papel de regalo) haces cinco compartimentos(con cartulina, cartón…) y en cada uno pones el nombre del sentido. Ahora sólo tienes que incluir un pequeño objeto relacionado con cada uno. Así de fá…

…rubia que le habría robado el corazón al ex marido de Soledad Solaro tiene muchas millas acumuladas: conoce Estados Unidos, México y Dubai, entre otros países. Muestra sus lujosas carteras LouisVuiton y sus zapatos Louboutin, una de las perdiciones de Wanda Nara,cuyo valor no baja de los dos mil dólares el par. Ahora no se sabe que pasará con todo este trío que causa un gran dolor a la “victima que es Amalia Granata” la cual está emba…