ultimas noticia muerte de actor brasilero jorjito el actor de avenida brasil



…iese sido exitoso pero Rita (Mel Maia), la hija de Genésio descubre todo e intenta prevenir a su padre en contra de Carminha. Pero es demasiado tarde, y sucede lo peor, Genésio muere en la Avenida Brasil atropellado por la estrella del fútbol Jorge Tifón (Murillo Benicio), que acababa de ganar el campeonato brasilero. Este, lleno de culpa por la muerte de Genésio decide acercarse a Carminha recién enviudada para consolarla y brindarle apoyo y es…

Soy Facebook, te trae información de la actriz tan popular de la novela brasilera “Avenida Brasil”, Adriana Esteves, la cual durante mas de seis meses interpretó a la malvada Carmina, esto la dejó bajo una profunda depresión y con ataques de pánico, lo cual debió recurrir a terapia, luego de su personaje tan preponderante el la exitosa mundialmente “Avenida Brasil” Avenida Brasil, Adriana Esteves sumida en depresión luego…

Soy Facebook, te deja imágenes del actor brasilero, Cauá Reymond- Jorgito,  que hizo explosión con la novela Avenida Brasil . El modelo y actor Cauá Reymond, esta conquistando a las Mujeres del mundo, con su encanto, seducción y sensualidad, el artista brasilero, que llega a la Argentina, para la presentación del Carnaval en San Luis  Cauä Reymond-Joegito y su presentación en dicho lugar, donde sacará suspiros de todas las edades…  Jorgito…

…a día un nuevo capítulo. Un gran despliegue de artistas y producción, refleja la calidad, en lo mas mínimos detalles de esta apasionante novela. Aquí te dejamos las imágenes de los mas guapos de Avenida Brasil. Guapos de Avenida Brasil  Vídeo: Nina y Jorgito juntos . Con canción de Adele - Avenida Brasil Tendencia Social: fotos de penes brasileños galanes mostrando el pito galanes mostrando su pene fotos de penes de brasil Fotos penes b…

Soy Facebook, te trae a uno de los chicos mas guapos de Avenida brasil, el actor Caua Rymond, ( Jorgito) en el personaje de una de las novelas mas exitosas. El chico lindo de Avenida Brasil , el cual hace sacar suspiros a las tele videntes. Su historia, que atrapa cada momento ya que se va desentrañando un pasado de mentiras y dolor. Te dejamos las imágenes mas lindas de Jorgito, para el deleite de todos. Avenida Brasil Jorgito imágenes &n…

…er sobre esta exitosa novela que es Avenida Brasil. Una novela, donde el rencor, y la venganza de Nina, por todo el dolor pasado desde muy pequeña con su madrastra Carmiña y luego con la muerte, en el fatal accidente, donde el destino, puso como autor  a Tifón el jugador campeón de futbol, cual iba camino al festejo y no vio al padre de Nina, que venía ya herido por una discusión, al enterarse lo que realmente era su esposa. Avenida Brasil Lo Nue…

La gente de Say Facebook, hoy te deja las mas lindas de avenida brasil, esta novela que ya marco tendencia, ya atrapa día a día con su historia, de cambios rotundos en cada puesta, ya se hizo parte de nuestros comentarios cotidianos, con amigos, familia, etc. Es que Avenida Brasil, no da respiro, con su historia, todo lo que se fue construyendo a base de una gran mentira, va quedando al descubierto, tras la venganza de Nina, la cual sufrió las c…

Soy Facebook, hoy te deja las imágenes del mas guapo de la novela Avenida Brasil, “Jorgito”, este joven que creció en la marginalidad, abandonado por su madre “Carminia”, en el tiradero, “Patata” como lo reconocen los chicos de ese lugar lucha por el amor de su vida “Nina”, que por ahora abocada a vengarse de aquello que no pudo superar de su infancia, y que la marco y creció con esa sed de venganz…

Ya vamos palpitando todos el comienzo de la Copa del Mundo Brasil 2014, Soy Facebook, te trae preparativos, el comienzo y toda la previa que se vive en este maravilloso encuentro de naciones, culturas unidas en una competencia como lo es el deporte, puntualmente el fútbol, que es pasión en muchos países. Brasil 2014 , nos convoca a disfrutar por un mes, estos encuentros de partidos unidos en una sola pasión…. Copa Brasil 2014 Comienza el…

…e convierte en padre se muere tambien la valentia si uno es cobarde siempre en la vida jugamos con la muerte muero de amor muero de rabia muero de ira muero de ser ahora morir de muerte soso solo una vez siguo los ensallos los entretenimientos dejar de ser por lo menos, un momento cuando llegue la fecha mejor que no te avisen no te vistas con mortajas si no es tu dia eso dicen no creas que el veneno se toma una leccion no juegues con la muerte, e…