tendencia malla de bano hombres temporada 2013 2014



Soy Facebook, les deja, algo de lo que se viene en esta nueva temporada primavera-verano 2014-2015 para hombres. Mucha tendencia Europea y algunas desde nuestra región, los colores, cortes de pantalones, sacos, que marcan un estiló para la nueva temporada que se nos acerca a pasos agigantados, ya hubo muchas presentaciones de estos modelos. Tendencia ropa para hombres temporada 2014-2015. Ropa hombres 2014-2015 Siempre hay colores que son clásic…

…nterarte de lo que se viene, te contamos la moda de esta Primavera/Verano 2013-2014. Además, como siempre, te dejamos algunos tips de imagen para no convertirnos en fashion victims. Las prendas, los colores, las estampas y los looks para los días de calor. Un anticipo imperdible de las tendencias que se imponen y, como siempre, los mejores consejos para llevarlas bien. Tendencia 2013/ 2014  -Colores pasteles más vibrantes. Esta temporada los ton…

…amaca de agosto lo miramos con recelo, con los ojos entrecerrados, pero en moda, septiembre es también el mes de la renovación. De las semanas de la moda, de las nuevas colecciones. Con el final del verano llega la nueva temporada, y con ella, esas prendas que definirán nuestro look en otoño. Lo que se usa temporada Otoño- Invierno 2013/2014 Es el momento de revisar desfiles, propuestas y lookbooks en busca de las tendencias que más pitarán. De…

Soy Facebook te trae la tendencia en trajes de baño para hombres 2014-2015. Colores , formatos, que te marcan lo que viene, algunos clásicos y otros mas osados, para cada persona y su personalidad. Aquí veras colores diferentes cortes, siguen los short cortos, quedan muy bien, según cada hombre que se sienta cómodo. Trajes de baños para hombres 2014-2015, primavera-verano, ve todos los estilos que marcan. Mallas de hombres 2014-2015 …

14 nov 2013

Trajes de baño 2014

Soy Facebook, te trae lo que se viene para la temporada 2014 en trajes de baño. Colores, tendencia, cada uno para cada gusto y personalidad de la mujer. Te dejamos varias alternativas, para que tengas en cuenta la tendencia de los trajes de baño 2014, y así ya vayas con una idea mas formada cuando realices la compra. En estas variantes seguramente te verás reflejada vos para lucir esplendida este verano. Trajes de baño temporada 2014 Para las…

…icipo de estos colores, modelos y algunos clásicos que siempre te permite tener en el guardarropas. Trajes de Baño 2014-2015    Vídeo: Tendencia trajes de baño Tendencia Social: imagenes de traje de baño 2015 morritas en traje de baño enceñando morritas en trajes de baño diseños de trajes de banos 2015 imagenes de trajes de baño 2014 2015 imagenes de trajes de baños temporada navideña modelos traje baños temporada 2015…

Soy Facebook, te trae lo que viene en esta temporada 2014 en calzados, para que tengas las tendencias en colores y encuentres tu propio estilo. Con plataformas, tacos, chatitas, para la noche, el día, variedad, y gustos en esta temporada 2014 en calzados. Encuentra el que mas te identifique, para lucir esos zapatos que son el amor de toda Mujer. Junto con carteras, que son la locura de nosotras. Colores, tamaños, estilos. Anímate y encuentra el…

26 dic 2013

Cine estrenos 2014

…Primera Generación”) en una batalla épica que deberá cambiar el pasado para salvar el futuro. Fecha de Estreno: Viernes, 23 de Mayo de 2014 8* Ant-Man Sinopsis: Basada en un cómic de MARVEL. Fecha de Estreno: 2015 9* Silent Hill: Revelación 3 D Sinopsis: Secuela de Silent Hill (2006). Fecha de Estreno: 2013 10* Transformes: La era de la extinción Sinopsis: Cuarta entrega de la saga Transformers. Fecha de Estreno: Viernes, 08 de Agosto d…

Soy Facebook, te trae, todo la temporada 2014 europea, la tendencia en botas, con diferentes estilos, para cada Mujer. Marca tu tendencia y da ese toque de exclusividad, en reuniones sociales, fiestas y eventos de diversa índole. Estas Botas Thigh High, quedan realmente excepcionales, en un marco de elegancia que solo Vos puedes  hacer. Esta temporada las botas se elevan a más no poder para abrigar las piernas en (casi) toda su extensión, aporta…

…en casa, con buenos productos, entre ellos (una excelente crema para manos) Para mantener hidratada y suave, debido al clima, paso del tiempo y también manipular ciertos productos, que van estropeando nuestra manos.  Esmaltes de uñas con textura 2014 Una nueva tendencia en esmaltes de uñas ha llegado… ¡Así es! Los esmaltes texturados han llegado con todo para que luzcas texturas coloridas, divertidas y originales en tus uñas. Si estás pensa…