que moda viene el invierno2014



…ook, le trae a todos los seguidores de la serie televisiva y exitosa de Latinoamerica “Cumbia Ninja” moda y tendencia de los chicos que marcan un estilo propio y le dan un toque particular. Te dejamos imágenes sobre sus ropas y cortes de cabello,Cumbia Ninja para te sientas y puedas identificarte con los chicos y también puedas ser parte de su moda y estilo. Cumbia Ninja moda y estilo Vídeo: Compilado Cumbia Ninja Espero…

Soy Facebook, te trae estilos de flequillos de moda, para que elijas, cual te queda mejor para vos. Tendencias que marcan esta temporada y que sigue en la próxima. Consigue un flequillo de moda, con tu corte de cara, se llevará en todas las opciones, frontal, lateral, recto, desflecado, todos los modelos para cada estilo . Las celebridades, ya marcan esta tendencia. Consigue un flequillo de moda como las celebridades. Flequillo de las celebridad…

Te traemos, la tendencia de cortes de cabello 2014 para hombres, toda la moda que viene desde Europa, donde Vos elegís tu gusto y estilo propio para el corte de pelo 2014, y así renovar un nuevo año, con un corte diferente y que puedas marcar tu tendencia en moda y estilo, acorde a tu forma de ser. Aquí te damos algunas alternativas de nuevos cortes de cabello 2014. Cortes de pelo 2014 para hombres   Aquí te dejamos, varios corte…

Soy Facebook te trae para la temporada Primavera- Verano 2014, tonos pasteles, la verdete de lo que llega,  al rosa pálido, al crema, toda la gama del beige, celeste, lila y el champagne. Colores de la temporada 2014 Primavera-Verano.  Sin dudas que los colores suaves predominan, estos contrastes, con colores fuertes como el naranja, el verde arlequín o el fucsia. Temporada 2014 Primavera-Verano Lo bueno de esta temporada, que mezclamos colores…

…pares, “de la misma edad o similar” no de la edad de sus padres. Hombres a ubicarse, que esto a las Mujeres las hace huir rápidamente. Como el no saber que quieren y hacia donde van, si a esta edad, no lo lograron, lamento decirles, que no se cuando lo descubrirán oh  busquen ayuda Psicológica urgente. Esta perfecto, sentirse joven, y estar a una moda “adecuada” a cada edad, como comportamientos y demás, nada mas seductor…

Hoy soy Facebook, te acerca lo que se viene en la nueva temporada 2014-2015, las tendencias en lentes o gafas, para estar bien a la moda, colores, formatos, todo para que elijas para tu estilo. Una gama y variantes para que averigües cual va con tu personalidad, o queda mejor en tu rostro. Gafas- Lentes Temporada 2014-2015, ya esta lo nuevo, mira y ve lo que mas va con tu forma y estilo. LENTES  GAFAS TEMPORADA- 2014-2015 Los diseñadores y las f…

…rios, eres producto de un laboratorio,  Falta, qué aprieten tu barriga, para que digas, (Mamá)  O qué reacciones mecanica, al impulso de las, (Doble A)  Hoy, eres la moda, hoy estas de estreno,  Pero, recuerda “Muñeca” nada es eterno,  Lo que dura esta impresion, en lo que el Capricho dura,  Hasta lo que más deseabas, van para la basura,  Cuando llegue la ocación, y también te hagan a un lado,  Mira entre los desechos, que yo estare a…

Soy Facebook, te trae las tendencias europeas de la temporada 2013/2014. En el horizonte, septiembre. La vuelta al cole, al trabajo, al gym y a los pantalones largos. Desde nuestra hamaca de agosto lo miramos con recelo, con los ojos entrecerrados, pero en moda, septiembre es también el mes de la renovación. De las semanas de la moda, de las nuevas colecciones. Con el final del verano llega la nueva temporada, y con ella, esas prendas que defini…

21 jul 2014

Primavera-Verano 2015

…les aparecen, trasladando a un lúdico  universo de los años 50. Los blancos mezclados con beige, adelantan lo que viene en esta nueva temporada Primavera-Verano 2015. Siempre colores novedosos, que harán especial la temporada… Tendencia Primavera-Verano 2015 Amarillos, anaranjados cálidos. También el verde se hace presente, limas, mas acercando al amarillo. Las gamas azules, profundos, y claros, juegan con el turquesa también. También los c…

Soy Facebook, te trae la tendencia otoño-invierno los colores, formas, texturas, de lo que se viene para esta temporada. Muchas veces necesitamos, saber que es lo que viene, para una guía de compras para seguir la línea de lo que nos trae esta nueva temporada, que siempre están los clásicos, y que combinados con buenas chaquetas, sacos, y botas o zapatos, podemos hacer conjuntos combinables, comodines esos donde nos sacan de apuros. Tendencia de…