poemas de navidad de hombres guapos



…de ángeles Una manera distinta de sacar una sonrisa y porque no un suspiro a los contactos, amistades de la red Para que tengan hermosos sueños estos bellos hombres disfrazados de ángeles    Tendencia Social: imagenes hombres desnudos con flores Chicos lindos desnudos pene erección penes grandes chicos guapos hermosos imagenes de angeles desnudos imagenes de hombres desnudos para navidad para descargar hombres guapos con pene erecto hom…

Soy Facebook, te trae los hombres mas lindos de Navidad.Compartí con tus contactos y amistades estos hombres guapos que dejan sin aliento a todas las edades. Deja en tu muro como obsequio para los contactos de la red social mas visitada Facebook, estos hombres lindos de Navidad. Papa Noel lindos y que se traen como regalitos navideños, permití que visiten tu muro y las amigas de la red te lo agradecerán. Hombres lindos navideños Para que tengan…

…de sol y anocheceres llenos de luna, de abrazos que abracen la vida” * “Vivir la Navidad es algo tan sencillo como dar calor, comprensión y amor a todos cuantos lo necesiten durante todo el año”  M.J. Márquez Tendencia Social: imagenes cachondas de jorge blanco chavos cachondas fotos cachondas navideñas imagenes cachondas de hombres imagenes de chavas cachondas navideñas vajinas ricas…

Soy Facebook, te trae, como hacer arbolitos de Navidad de Papel. Los costos de los arboles están bastante altos, esta es una alternativa, para aquel que no puede gastar, y a la vez le gusta las manualidades, las cuales también entretienen a los chicos  los ponen a trabajar y decorar. ellos agradecidos ya que les encantan estas actividades, y ver un arbolito hecho por ellos, realmente tiene mucho mas valor para estas fechas. Los pueden también po…

Soy Facebook, te trae el porque de la tradición de armar el arbolito de Navidad, el 8 de diciembre. Cuando los primeros cristianos llegaron al norte de Europa, descubrieron que sus habitantes celebraban el nacimiento de Frey, dios del Sol y la fertilidad, adornando un árbol perenne, en la fecha próxima a la Navidad cristiana. Este árbol simbolizaba al árbol del Universo, llamado Yggdrasil, en cuya copa se hallaba Asgard (la morada de los dioses)…

Soy Facebook, te trae frases de Navidad y Año Nuevo, para que compartas con los usuarios de la red o mandes a familiares y amigos en correos o celulares. Decir presente en estas fiestas, con frases de Navidad y Año Nuevo, una manera de demostrar nuestro afecto para aquellas personas que de una manera u otra estuvieron con nosotros.  Una manera de demostrar el afecto con atenciones frases e imágenes navideñas para los que amamos. Frases de Navida…

Te traemos la gente de Soy Facebook, estos postres fáciles y divertidos navideños, ideales si hay chicos, les encantará, ya que son decorativos y muy visuales, adornarán la mesa de Navidad, y son realmente deliciosos y simples de realizar. Siempre decimos que en la cocina, debe existir la creatividad y ponerla en acción con ese toque personal. Estos postres fáciles para Navidad divertidos, darán a tu mesa un estilo propio. Postres fáciles para N…

24 nov 2013

Ideas para Navidad

Soy Facebook te trae algunas ideas navideñas, para decorar tu mesa o casa, junto con los niños, crear estas manualidades de fácil procedimiento y divertidas para realizar. Es mucho mas emotivo que comprar, el hacer en casa junto a los chicos estas ideas para navidad, aparte de generar una creatividad y actividad para ellos, que siempren buscan algo nuevo para hacer. Esta es una oportunidad de ponerlos a colaborar con el armado de todo lo relacio…

Soy Facebook , te trae algo realmente insólito que se ah sucedido en Venezuela. El Presidente Nicolás Maduro, decreto que a partir del primero de Noviembre decretar la llegada de la Navidad, alegando traer felicidad al pueblo venezolano y así derrotar la amargura.  Quisimos decretar la llegada de la Navidad porque queremos la felicidad para todo el pueblo, la paz”, dijo Maduro tras visitar la denominada Feria Navideña Socialista 2013, orga…

Soy Facebook, te trae estas deliciosas Galletas de Navidad sin gluten, para los chicos, que tienen intolerancia al gluten. Una manera diferente para tener en la mesa de dulces navideñas, y decorar como te guste junto con los niños. Deliciosas galletas navideñas para celiacos. Se pueden comprar moldes navideños – yo tengo de estrella (las de la foto), muñeca de nieve y árbol de navidad. Y me gusta adornar las galletas de navidad con cobertu…