paginas para ver ninos desnudos



…visual y prefiera estar sola Tenga dificultad para comprender los sentimientos de otras personas o para expresar sus propios sentimientos Tenga retrasos en el desarrollo del habla y el lenguaje Repita palabras o frases una y otra vez (ecolalia) Conteste cosas que no tienen que ver con las preguntas Le irriten los cambios mínimos Tenga intereses obsesivos Aletee con las manos, meza su cuerpo o gire en círculos Reaccione de manera extraña a la for…

…Estas bellezas nos enseñan que su mundo es maravilloso, y lleno de aventuras, y aquí te dejamos las portadas para Facebook originales de bebes, para dar ese colorido a tu perfil, y un diseño personal. Portadas para Facebook de bebes Bebes girasoles. Preparados para Navidad Amor incondicional. Bebe y el fútbol   Dulce amistad  Espero les haya gustado, estas portadas tiernas, en el transcurso de los días iremos agregando imágenes, frases…

…mento, que con tu mirada, fusionas mi alma junto a la tuya. A ti mamá, que Dios te hizo especial, para mi, tu hijo especial, al cual entiendes, acompañas y amas… A ti mamá, que escondes tus lágrimas, para que no pueda verte que te llora el alma, y no se porque, tal vez sientes que sufro, o que no puedo llegara a lugares que otros niños van, no importa mamita, si tomas mi mano, caminamos juntos, y lo podré lograr, tal vez tarde tiempo, e igu…

Soy Facebook, te trae una hermosa historia de Corrientes Argentina, tradiciones, varietés de un pueblo y sus costumbres, ellos no celebran Halloween, si no la salida de los ángeles de Dios. Niños con sus disfraces de angelitos, recorriendo las calles del pueblo cantando y tocando las puertas de dichas casas, pidiendo dulces, tortas lo que pueda dar la gente, ellos reciben con una sonrisa y cantan en agradecimiento, ángeles somos: ver esas imagen…

10 ene 2014

Soy Facebook, te trae algunas ideas, para que tengas en cuenta a la hora de entretener a los chicos en las vacaciones. Sucede que llegan las vacaciones, momento de “descanso” y para los padres, no lo es tanto, ya que los niños, tienen ya responsabilidades asignadas en la escuela, y al encontrarse sin hacer nada, les genera, ansiedad, y el tan temible “aburrimiento” Aunque ahora hay demasiada tecnología y muchos están inme…

…son necesarias tomar. Estrella le brinda a las socias de materna una serie de consejos para prevenir accidentes. Durante las fiestas es habitual y nos llama la atención ver el cielo cubierto de luces y escuchar petardos a toda hora. Indefectiblemente las formas, los colores y los ruidos llaman nuestra atención, más aún la de nuestros hijos. Para que la fiesta siga siendo un período de fiestas, hay que recordar que se trata de algo que debe maneja…

Fan page o paginas de fans, son paginas en la web creadas para la red social Facebook,  lo puede crear cualquier usuario, sea para celebridades, siendo fans, para promocionar, libros, indumentaria, tienda de música, películas, imágenes, poesías, y todo aquello, donde invitaras a los usuarios a visitarla, y que den un like en me gusta, en tu Fan paige, y así acrecentar seguidores, para una manera de promocionar, todo aquello que desees publicar….

…s, ellos esperan con ansias su día, un regalo, grande, pequeño, lo que fuere, es un acto de amor para que sepan que son especiales, e iluminan nuestras vidas. y con pequeñas cosas, ´para ellos serán inolvidables, como llevarlos al cine, a pasear, al parque, al tomar algo, infinidad de actividades, para que ese día puntualmente se convierta en mágico. Vídeo: Feliz Día del Niño Poema Amor de Niño Un mundo chiquitito te quiero dejar, con sa…

…tas se disfrazaban con las pieles de los animales sacrificados para sacar del pueblo a los demonios que los visitaban y poder regresar a la normalidad al día siguiente. Con las cenizas y restos de los sacrificios hacían un rito para conocer el futuro de los siguientes meses.   Así mismo, se celebraba el “sabbath” o fiesta de brujas. En ella, las brujas y brujos se reunían para ofrecer sacrificios a Satanás, señor de la muerte, me…

Soy Facebook, te anuncia la cuarta temporada de la serie televisiva Spartacus,  novelada la vida del famoso gladiador rebelde, Espartaco. Cabe destacar la gran cantidad de violencia y sangre en la serie, además de numerosas mutilaciones. También hay gran cantidad de desnudos explícitos y escenas de sexo. La primera temporada titulada “Spartacus: Sangre y Arena” ,  segunda temporada) titulada “Spartacus: Dioses de la Arena”…