nombres de las actrices de senores papis



26 jul 2014

Señores Papis Online

…n interesante y que nos sorprenda con novedades y personajes, en cualquier momento. Los señores papis, con mas éxitos ya que se fueron ganando con sus historias de vida, que muchas reflejan la realidad. Ver Online : Aquí Tendencia Social: cuando termina señores papis senores papis final cuando termina sres papis frases de sres papis cortes de cabello de las chicas de la novela señores papis fotos de ema de señores papis señores papis cuando…

7 ene 2014

Señores papis

Soy Facebook, te trae imágenes de la nueva serie televisiva que transmite Telefe, Señores Papís. Esta problemática que muestran estos cuatro padres , se presenta como la realidad, que se vive de manera cotidiana, en estos nuevos tiempos.  Son cuatro padres, así que tenemos estas historias con las cuales se irán desarrollando con diversas dificultades, por separadas, y que tienen una causa común..”los hijos”. Señores papis, ya está en…

Soy Facebook, te trae la letra de la canción de Señores Papis, este éxito que transmite Telefe, tiene su tema musical cual es la cortina de la novela Besrsuit Veragarabat y su tema musical Cuatro Vientos. Esta música que cuando las escuchamos vienen  a nuestras mentes estos señores papis, que luchan cada día por el amor de sus hijos, con todo lo que conlleva eso, al ser separados y con vidas complicadas. Te dejamos la letra de señores papis. Cua…

Soy  Facebook, te trae imágenes de las chicas de señores papis  sus cortes y estilos. Esta serie televisiva emitida por el canal Telefe, donde ya se va metiendo en en los hogares de cada uno, por las historias de vidas, que muchas de ellas reflejan, la realidad que hoy viven muchas parejas, separadas, y como los padres, van tomando conciencia con el cuidado de los hijos. Aquí te dejamos, las imágenes de las chicas de señores papis. Las chicas de…

…portadas con faceboook, con nombre, esta vez con los que comienzan con (N) ya que nos pidieron, y a medida, que deseen, iremos agregando mas portadas para facebook, con nombres. En este caso, trajimos imágenes de flores y Hadas. Pero aceptamos sugerencias de las que les agrade, que lleven sus nombres. Espero las difruten y compartan en sus muros, estas portadas con nombres, para dar el toque personal a tu sitio. Portadas con Nombres, (comienzan…

…ósitos. Postales y Portadas Navideñas Yo quiero en esta navidad, poder armar un árbol dentro de mi corazón y colgar en él, en lugar de esferas regalos y adornos, los nombres de mis más queridos amigos, familia, y gente a quien amo, los que viven lejos y los que viven cerca, los antiguos y los más recientes, los que veo todos los días y los que raras veces veo, lo que siempre recuerdo y los que a veces olvido, los de las hora más difíci…

Soy Facebook, te trae, algunas de las cosas que les gusta a las Mujeres, y parece que los Hombres, se olvidan fácilmente. Y luego preguntan…que hice mal, que le gusta a las Mujeres? No las entiendo, etc, etc. Acá te dejamos algunos tips para la guía de “bolsillo” caballeros, son herramientas, que no dejen de sacar,  si la relación quieren que perdure, o están en la conquista de una Mujer. Las cosas que le gustan a las Mujeres…

Soy Facebook, te trae mas sportadas para Facebook, con nombre, la cual, si no encuentras tu nombre, puedes dejarnos un mensaje indicando cual es, y que quieres. Para adornar tu portada en la red social , con estas Portadas para Facebook con nombres. Da un toque distinto a tu sitio, o al de un amigo, que quieras obsequiar. Estas son con flores, pero si deseas con otros motivos, nos dejas dicho. Portadas para Facebook con tu nombre Espe…

…, si deseas algún nombre que no esté hace sabernos, iremos agregando a medida que vaya creando nuestro equipo. Decora tu perfil con las Portadas para Facebook con tu nombre, y colorido, darás ese toque personalizado, una manera distinta y creativa de ir variando portadas y compartir con los usuarios de la red social mas frecuentada. Portadas con tu Nombre Te dejamos algunas de las portadas con nombres, iremos agregando, cada día mas, o…

…novela también brasileña Lado a Lado  Fue protagonizada por Debora Falabella, Murillo Benicio y Caúa Revmond. además de contar con las participaciones antagónicas de Adriana Esteves, Marcello Novaes y Jodé de Abreu, y el primer actor  Juca de Olivera, así como las actuaciones estelares de Marcos Caruso, Heloisa Persissé, Alexandre Borges, Isis Valverde, y las primera actrices  Vera Holtz, Eliane Giardini y Beatriz Faria. La trama comienza en…