mujeres culonas del facebook



Soy Facebook, te trae un guía de las cosas que les molestan a los hombres de las mujeres. Esas pequeñas cosas que les parece a ellas, para ellos, son muy molestas. Estos tips te darán pautas para tener en cuenta y tratar de no caer en frases y actitudes  que molestan e incomodan al hombre. Esto es si a vos te interesa puntualmente dicha persona y no quieres ovacionar ciertos conflictos. Que le molesta a los hombres de las mujeres Tratar de ser…

Soy Facebook, te trae los engaños mas peligrosos en Facebook, y que ponen en peligro tu computador o dispositivo. A veces son mandados de manera intencionales, otros sin darse cuenta o de manera de spam. Uno debe estar atentos a estas amenazas informáticas , muchas son para robar información personal.  Están realizadas  con inteligencia en ingeniería informática, por eso ATENTOS a los engaños mas peligrosos en Facebook. Facebook los engaños mas…

…simple penetración del pene en la vagina no lo estimula. Fuente de información Que les gusta a las Mujeres en la cama. Canal Mujer Terra Tendencia Social: jake gyllenhaal mostrando el pene mujeres facebook en la cama las mujeres más nalgonas del facebook enseñando la panocha onbresdesnudos fotos de mujeres desnudas en la cama pene de ian somerhalder imagenes de mujeres desnudas mostrando su vajina…

Soy Facebook, te trae la aplicación para descargar tu messenger Facebook. La red social con mas usuarios en el planeta, ahora, poses tener tu Messenger, para tu celular, y chatear en todo momento, ya que figuras conectado desde tu aparato. Otra aplicación que hará mas personal la charla. Mantente conectado todo el tiempo que desees con Messenger Facebook, descarga aquí. Descarga Messenger Facebook Te comunicas rápidamente con los contactos. Ap…

Te traeos hoy la gente de Soy Facebook, la gran pregunta Que queremos las Mujeres?. Complicada respuesta si las hay, ya que todo depende de muchos factores, y el principal, es el hormonal, eso que los HOMBRES, no suelen entender, ya que pasamos de un estado de alegría a un drama irreversible, oh de poder contra el mundo, hasta quedar inmóviles a ciertas situaciones. Que queremos las Mujeres…? Cuantas veces nos sentimos así?….El no s…

…todos tenemos diversas dependencias y relaciones “tóxicas”. Hoy queremos adentrarnos, en aquellas Mujeres que dependen de un hombre, sea económicamente, emocionalmente o de la manera funcional de alguna manera. Que no está mal, ya que todos necesitamos del otro, pero nos detendremos en la dependencia absoluta, donde ya se despersonalizan y dejan de ser ellas. Tips para Mujeres dependientes de hombres   Muchas Mujeres, son dependientes…

Falta poco tiempo, para una de las estaciones, mas maravillosas del año, la primavera, ya las imágenes  primaverales nos hacen cambiar de animo, las flores con su perfumes y colorido, el canto de los pájaros, el sol que ya calienta un poco mas, los días mas largos, influyen en nuestro estado de animo e invita a salir, caminar, correr, o simplemente sentarnos en la plaza a contemplar, a chicos, jóvenes y mayores con otra actitud dibujada en sus r…

…ara pagar alquileres, tiendas para los impuestos. La segunda moneda se adquiere con el paso del tiempo, o podrás comprar en la tienda de Zynga. La energía la adquieres si bien comprando o con el paso del tiempo se acumula de forma automática. Los recursos los adquieres, comprando mientras viajas en tren o barco o cosechando en nuestra ciudad. El punto mas destacado del juego para Facebook CityVille es obtener muchos amigos, administrar bien la en…

La gente de Soy Facebook, trae una nota de color, en la que todos nos sentiremos identificados. Facebook la red social que te atrapa, es un poco así, si vemos la cantidad de usuarios, millones que navegan por estos lugares, donde quedan plasmadas, vidas, fotos, dichos, poemas, conflictos, estados, e infinidad de alegrías y problemáticas que se transportan allá. Facebook el nuevo psicólogo online ? Ya que leemos odo tipo de acontecimientos. Faceb…

Soy Facebook te trae una guía de como hacer para que tu perfil de privacidad en la red social Facebook, te diremos los pasos a seguir de las diferentes acciones las cuales quieres que sean públicas o no, por ejemplo: fotos, estados civil, publicaciones, y tendrás las posibilidades  opcional, de limitar ciertas publicaciones para algunos usuarios de la red social. Tendiendo de esta manera tu privacidad controlada por vos. Estado sentimental y rel…