miembros masculinos fotos



Soy Facebook, te trae hoy, como hacer un vídeo con fotos y música, para que puedas armar tu propio vídeo familiar, cumpleaños, aniversarios, etc. Siempre teenmos para armar un vídeo de aquellas fotos, (muchas veces antiguas) y musicarlizarlo, para recordar esos momentos inolvidables  que quedarán plasmados en estos vídeo con fotos, realizados por nosotros mismos, agregando todo aquellos que queremos compartir con nuestros .familiares y amigos. C…

…mero comentario. Estos son totalmente inofensivos. Están los model@s, Hombres Mujeres, que sacan sus fotos muchos mostrando sus físicos, incluso con frases robadas,” como que ellos las publicaron y salieron de su imaginación” ( que dudamos, al ver que se muestran como exposición mediante a ser elegidos . Ellos son los egocéntricos, que solo verás fotos de ellos, y muy atras un minúsculo paisaje. De est@s, abundan, ( a mi entender no s…

…tar, y ya tienes listo tu privacidad. Como cambiar el nombre de Facebook: Como eliminar etiquetas de fotos y publicaciones en Facebook: Como configurar tu privacidad en fotos: Privatizar lista de amigos: Te dejamos estos vídeos tutoriales de gran utilidad, donde te indicaran paso por paso, las opciones que necesites para poder mantener de forma privada tu cuenta de Facebook. Para tus fotos o cosas personales, con las cuales, elijaras vos…

10 nov 2013

Latin Grammy 2013

…iadas el 1 de octubre a los miembros votantes de la Academia Latina de la Grabación. Se deberán regresar  a la firma de auditoría Deloitte hasta el 22 de octubre, cuando serán tabuladas. Los resultados se revelarán la noche de la 14a. Entrega Anual Latin GRAMMY.  Por segunda vez, La Academia Latina de la Grabación y Spotify estarán trabajando en conjunto para ofrecer a los miembros votantes y todos los amantes de la música la oportunidad de escuc…

Soy Facebook, te deja una descarga gratis y segura, para crear tu propio montaje de fotos, en vídeo. Cuantas veces, queremos retener en la memoria esas fotos e imágenes de ciertos momentos especiales, en nuestras vidas. Ahora podes regalar o regalare estos lindos momentos y crearlos Vos. Descarga gratis foto-montaje y realiza tus propios trabajos. Crea Foto-Montaje   Crea collages, con tus propias imágenes. Retocar fotos, con efectos y filtros…

Soy Facebook, hoy te trae algo de Monster High, este nuevo furor en muñecas con particularidades, distintas a las demás, hijas de conocidos monsters de fábulas . Monster High es una franquicia de productos de juguetería y audiovisuales que se inició en julio de 2010 con el lanzamiento de muñecas por Mattel. Los personajes son de aspecto humano pero que están inspirados en películas de monstruos y ficciones de terror, distinguiéndolos de los muñe…

Soy facebook te trae algunos pasos a seguir para como organizar un Baby Shower original y económico. El baby shower o té de canastilla es una ocasión en que la madre y sus seres queridos se unen para celebrar la llegada del bebé, pero siendo sinceras, es también una gran oportunidad para que te regalen los productos de bebé y ropita que necesitas sin que debas gastar mucho dinero. Baby Shower fácil y económico ¿Qué necesitas en un baby shower? U…

Soy Facebook, hoy le hace un lugar a la mujer o aquellas personas que no disfrutan mucho del fútbol. Que hacer en el Mundial Brasil 2014. Se acerca, ya estamos y nos viene taladrando la cabeza desde hace mucho, el tema que lo escuchamos y vemos en todos los canales, radios,  redes sociales, etc. Y nos preguntamos, aquellos que no os gusta …Que hacer en el Mundial Brasil 2014. Te dejamos algunas cosas para hacer en el Mundial Ya estamos a…

Hoy te traemos algo sobre el perfíl de este personaje, (que parece que quería fama) y lo único que se llevo es que lo situaran como “el idiota del año“. Emmanuel Ioselli ese es su verdadero nombre, tras su Nick de Hacker Camus, según sus comentarios, dijo “Siento admiración por los famosos” Aparentemente subía fotos íntimas de ellos, que se habían sacado en la intimidad, pero que (no era conseguidas por Hacker Camus) Si n…

…ias, velitas…; todo dependerá de los gustos de tu amig@, novi@… Marco de fotos decorado Un marco de fotos queda genial genial como regalo en estas fechas. Además, puedes incluirle todo tipo de elementos que tengas por casa:botones, cuerdas, chapas, telas… o incluso con hojas secas, madera, purpurina, cartulina, tachuelas… Depende de a quién se lo regalas y con qué intención. Es muy fácil, utiliza pegamento para añadir los…