lo que se viene este otono invierno 2014



26 dic 2013

Cine estrenos 2014

Soy Facebook, te trae los estrenos del cine 2014. Te dejamos los mas relevantes, los top, que se esperan sus estrenos para el 2014 en cines. Los Top Previews.que se vienen en el 2014 para ver en el cine. Tenemos variedad, en género para todos los gustos, aquí te damos algunos de lo que se vienen.  Los Top Previews Estrenos 2014 en Cines 1* Sin City 2 Sinopsis: Segunda entrega de la adaptación del cómic Sin City de Frank Miller. Fecha de Estreno…

…invierno los colores, formas, texturas, de lo que se viene para esta temporada. Muchas veces necesitamos, saber que es lo que viene, para una guía de compras para seguir la línea de lo que nos trae esta nueva temporada, que siempre están los clásicos, y que combinados con buenas chaquetas, sacos, y botas o zapatos, podemos hacer conjuntos combinables, comodines esos donde nos sacan de apuros. Tendencia de Otoño-Invierno 2014 Tendencia…

Soy Facebook, te trae las tendencias europeas de la temporada 2013/2014. En el horizonte, septiembre. La vuelta al cole, al trabajo, al gym y a los pantalones largos. Desde nuestra hamaca de agosto lo miramos con recelo, con los ojos entrecerrados, pero en moda, septiembre es también el mes de la renovación. De las semanas de la moda, de las nuevas colecciones. Con el final del verano llega la nueva temporada, y con ella, esas prendas que defini…

…a hombres, toda la moda que viene desde Europa, donde Vos elegís tu gusto y estilo propio para el corte de pelo 2014, y así renovar un nuevo año, con un corte diferente y que puedas marcar tu tendencia en moda y estilo, acorde a tu forma de ser. Aquí te damos algunas alternativas de nuevos cortes de cabello 2014. Cortes de pelo 2014 para hombres   Aquí te dejamos, varios cortes, nuevos de la temporada 2014, todo lo que viene, vos…

…gente de Soy Facebook, te trae un vídeo, interesante, explicativo de como conseguir un maquillaje perfecto para invierno. Pasos prácticos, que solo son las técnicas puntuales y básicas las cuales debemos aprender, para después ir viendo cual son tonos, delineado y demás, para que nos quede sensacional, el maquillaje para salir. Las técnicas, son importante, junto con las tonalidades, para aprender a realizar un buen maquillaje. Cómo conseguir el…

…una amplia variedad de patrones: las skinny thigh high envuelven los muslos como una auténtica segunda piel; las knee high, sin tacones y por sobre la rodilla, aportan cómoda calidez; y las cut-out knee highañaden una dosis extra vanguardia. A los imprescindibles modelos total black, se suman los ricos tintes marengo, camel, burdeos, ciruela, verde y rosa nude. Una paleta cromática heterogénea que se vierte en genuinas fibras de gamuza, cueros rí…

Soy Facebook, te trae las imágenes de las tendencias de moda 2014, colores, texturas, calzados, todo lo que se viene para este invierno. Una variedad de estilos, para cada Mujer, que se identifique con colores y diseños. También te traemos tendencias invierno 2014 en cortes de cabello, para que tengas un resumen de todo lo que se trae esta temporada invernal. Los clásicos y los nuevos colores, que acompañan a cada personalidad. Tendencias Moda 2…

…imas vacaciones. Donde algunos viajaran y podrán hacer reservas de alojamientos, pasajes, etc. Vacaciones de Invierno Todos los años, tenemos un receso escolar invernal, el cual, difiere de fechas, por distintas circunstancias, una de ellas, fue el recrudecimiento del invierno, y se alejo la fecha un poco más. Las tan esperadas vacaciones, que a mitad de año, es un descanso para los estudiantes, y también docentes y profesores, los cuales podrán…

Soy Facebook, te trae algo sobre el Mundial Brasil 2014. La Copa Mundial de la FIFA Brasil 2014 será la XX edición de laCopa Mundial de Futbol . Esta versión del torneo se realizará en Brasil entre el 12 de Junio y el 13 de Julio  de 2014, siendo la segunda vez que este certamen deportivo se realiza en Brasil después de la Copa Mundial de Futbol de 1950, luego de que el presidente de la FIFA, Joseph Blatter , estableciera el criterio de rotación…

…ara compartir con amigos y contactos, de este evento sin igual, que ya se palpita en el planeta. Mundial Brasil 2014, portadas e imágenes para tu perfil que puedas acompañar este proceso desde el 12 de Junio al 13 de Julio 2014, alentando a tu selección y admirando a las demás, ya que será una fiesta del deporte. Imágenes  y portadas Mundial 2014. Mundial Brasil 2014 La cuenta regresiva está en marcha, los equipos, están concentrados, Brasil, tie…