letra de pesado como pluma



Te traemos, algo mas de tu serie favorita, Cumbia Ninja. Todo, esta dando un cambio, a pesar de la lucha que se vive día a día, con los inescrupulosos de siempre. Ellos apuestan en la unión la música, lo contrario  Leon y sus secuaces, que quieren impartir el temor en el barrio “La Colina”. Hache, y los chicos están gestando un cambio, para el barrio. Pesado Como Pluma Imágenes y letra Hache y Nieves Vídeo : Pesado como pluma Letr…

Soy Facebook, te trae la letra de la canción de Señores Papis, este éxito que transmite Telefe, tiene su tema musical cual es la cortina de la novela Besrsuit Veragarabat y su tema musical Cuatro Vientos. Esta música que cuando las escuchamos vienen  a nuestras mentes estos señores papis, que luchan cada día por el amor de sus hijos, con todo lo que conlleva eso, al ser separados y con vidas complicadas. Te dejamos la letra de señores papis. Cua…

…ca esta canción en especial a Juana, que la ve como tal, una “Muñeca“, en la verdadera identidad de ella, que es la de Juana Carabajal, y  no Nieves, aunque el ya en su primer musical ya la había conocido e impactado por su belleza y estilo, pero la veía lejos de el, por sus mundos distintos, de ahí esta canción tan particular donde la describe como el la ve distante, una “Muñeca”. Muñeca- Letra de la canción Letra: Muñec…

…en el invierno una sopa helada yo solo me quejo solo hago Berrinche si no hay en mi mesa tu rico ceviche como ceviche (se repite seis veces) Juana Hache Brenda – Juana Espero disfrutes del nuevo vídeo de Cumbia Ninja “Ceviche“, y compartas las imágenes de tus personajes favoritos, adorna el perfil de facebook  , con la serie del momento! Tendencia Social: letra de pesado como pluma letra del tema con la misma carta cumbia…

La gente de Soy Facebook, le trae a todos los seguidores de la serie televisiva de Latinoamerica mas vista Cumbia Ninja, te dejamos la letra de “Ni Modo”. Los chicos del grupo, con el líder Hache, siguen haciendo música que es lo que aman, y la manera de transmitir todas las quejas e inquietudes a través de las letras , donde es el modo de expresión sin violencia en un barrio donde abunda. Letra Ni Modo Cumbia Ninja Letra: Ni modo S…

Soy facebook, te trae las imágenes y letras de las canciones de violetta, esta chica que con su simpatía y estilo conquisto el corazón de chicos y grandes. Su dulzura, bondad, y al mismo tiempo rebeldía adolescente, identifica a muchas chicas que sueñan ser como ella, que pertenece a una escuela de música, sin dejar de lado su parte personal y los amores de sus dos chicos, que disputan su cariño. Te dejamos letras de A”Capella” y Alc…

Soy Facebook, te trae algo mas de Cumbia Ninja, la letra de la canción Idea Fija Hache y el grupo, ya están con su música haciendo una revolución en el Barrio La Colina, ellos con sus letras de protesta, hacia la realidad que se vive en en ese momento, conseguirán de apoco, los que otros con la fuerza, no pueden lograr. Aunque Nieves, está a punto de ser descubierta, ya que se va dejando llevar por su fuego de venganza, por lo que hicieron con s…

Soy Facebook, te trae letras e imágenes de Rosana, esta artista española, que conquistó al público con su música y letras espectaculares, donde son poesías para el alma. Con su particular estilo Rosana cautivó a todas las edades, ya que nos lleva en viajes con sus letras, e identificamos momentos, olores,sonrisas, recuerdos, personas, vivencias. Ella con su música nos permite transportarnos a esos momentos. Letra de Te debo este sueño. Letra e I…

…ión y arreglos en donde participan, la gente los quiere, por su música y las realidades que depositan en sus letras . Hache y su gente, van por todo, sus aliados y armas es la música la cual es el idioma Universal. Cumbia Ninja Tema Canibal Vídeo: Trailer Canibal Cumbia Ninja La letra estará disponible en breve, te traeremos lo nuevo de tu serie favorita. Vídeo: Complilado De que lado de la pecera estás? Aire caliente Pesado como pluma C…

…mplica tener que limpiarlos, si no sabemos como limpiar los calamares, que zonas sacar, cuales sirve, y cuales debemos desechar, que partes emplear para cada receta, de estos ricos y tentadores calamares. Como limpio calamares Dejamos para mejore información un viseo explicativo del cocinero Karlos Arguiñano Donde te dará unos pequeños secretos de que retirar de los calamares, como la pluma, cartílagos, tentáculos, etc Presionando en la zona de…