la hija le da masaje a su madre



…. Sólo el amor de una Madre honrará, no importa en qué pruebas haz estado. Sólo el amor de una Madre resistirá, por cualquier tiempo de prueba. No hay ningún otro amor terrenal, más grande que el de una Madre. Madre: Tu mirada de amor descubre lo que otros no quieren ver. Tu nobleza te hace apreciar lo que los demás desprecian. Tu amor desinteresado te hace defender a los pequeños que otros atacan o menosprecian. Tu presencia despierta confianz…

…e confiará, cuando nadie otro cree. Sólo el amor de una Madre perdonará, cuando ninguno otro entenderá. Sólo el amor de una Madre honrará, no importa en qué pruebas haz estado. Sólo el amor de una Madre resistirá, por cualquier tiempo de prueba. No hay ningún otro amor terrenal, más grande que el de una Madre. Vídeo: Día de la Madre. Mujeres admirables Tendencia Social: videos de madre e hijo cojiendo madre ayuda eyacular a su hijo video ver como…

…as. Al fin, luego de ese largo período de distanciamiento la hija de Silvia Suller, se acercó y se fundieron en un abrazo, que solo puede perdonar cualquier motivo que haya sido el problema, y volvieron a reencontrarse madre e hija. Silvia Suller. La reconciliación con su hija Silvia Suller, en un movil realizado, comenta y muestra su gran emoción del reencuentro con su hija Maylin, que llevaba varios años sin poder verla ni comunicarse. Su hija…

…su corazón, la venida de ese niño al hogar, para cambiar la vida de ambos. Este homenaje para todas ellas, casadas, solteras, viudas, adoptivas, etc. Las grandes Mujeres y Madres del corazón y la vida. FELIZ DÍA DE LA MADRE Madre del corazón: Por más que el corazón así lo deseara su vientre no pudo llenarse de sol… El destino decía que su sangre no abrigaría un ser en su regazo… Que las nueve lunas nunca acunarían los latidos de su amor dentro d…

…mos estar presentes con estas imágenes frases y poemas para el día de las madres. A vos mamá que sos única, especial, llena de amor, que pintas nuestro mundo de colores cuando somos niños, te deseamos FELIZ DÍA DE LA MADRE! DÍA DE LA MADRE Mamá Estaba oscuro… Solo el rayo de la luz de tus ojos. Me enseñaste a respirar y tus entrañas acariciaban mi frágil cuerpo. Soñaba con colores y te imaginaba hermosa, fueron nueve meses en un mundo rosa….

…imagen, junto al pesebre, en el cual da símbolo de el lugar elegido por Dios para que nazca su amado hijo Jesús, para dar redención al mundo, y tanto nos ama, que nos regala a su hijo en cada Navidad, para que renazca en nuestros corazones, la llama de la fe, amor y esperanza. Qué esta fecha sea de recogimiento, oración, alegría y fundamentalmente, perdón, reconciliación, y la certeza de que Dios nos ama tanto, que espera siempre a sus hijos en p…

…mplemente tú eres mi MAMÁ…Te Amo! * A vos, docente, enfermera, doctora, psicóloga, mediadora, cocinera, costurera, hada madrina, corredora de autos, arquitecta, ingeniera, eres todo eso querida madre, que encierra una sola, Mujer, valiente, que desarrolla con amor y vocación el criar de los hijos y desempeña también todas las demás actividades, sos única, bella, esplendida a pesar de tus angustias, la decoras con sonrisas…A vos te que…

Soy Facebook, te trae mas sobre el “Día de la Madre”, queremos homenajear a todas las madres del Mundo, aunque se conmemoren en diferentes épocas del año, creemos y sabemos, que todos los días lo son, para agasajarla, mimarla, compartir, y sobre todo decirle lo importante que son para nosotros. También este homenaje, dirigido, aquellas madres que lamentablemente, ya no están físicamente , pero vivirán eternamente en nuestros corazon…

…en pasos anteriores y, con el pegamento, Colócalas más o menos en el medio del palito para pinchos. Puedes colocar más de una hoja si lo deseas Haz más flores con los pétalos de distinto color y guarda todas dentro del recipiente para hacer un bello ramo Vídeo de Flores sin moldes Tejidos a crochet: Monederos fáciles Otros regalos que sugerimos a quienes tengan mas poder adquisitivo, lo que mas les gusta a las mujeres son: Perfumes Carteras Zapa…

…tenido. El tío de Wanda Nara apresado por abuso de menores. El tío de Wanda Nara, detendio por presuntos abusos de menores Hoy luego de que se conocieran seis denuncias en su contra por abuso de al menos seis menores, todas amigas de sus hijas., detuvieron al tío de Wanda Nara, hermano de su madre . Las chicas indicaron que fueron manoseadas por este individuo, abusando la confianza de ser amigas de su hija, el colegio al que asisten las pr…