jovenes con penes grandes



Soy Facebook, te trae, un tema para analizar en cada caso específico, si esto se agudiza, y en lo global, desde la óptica sociológica, psicológica, y desde el hogar. Que asa con los jóvenes de ahora? Es una pregunta recurrente. Cada cierto tiempo, inexorablemente, alguien sale a la palestra a rasgarse las vestiduras en tono indignado: estos jóvenes de hoy, hay que ver, que no hacen más que drogarse y ver la tele. Que no tienen principios ni meta…

Soy Facebook, te trae, las imágenes de los mas lindos actores jóvenes de Hollywood, reconocidos, y que hacen suspirar a todo el mundo. Estos chicos lindos de Hollywood, que se meten en nuestras vidas a través de serie o películas por la pantalla ademas de sus rostros tienen una gran capacidad de actuación, y nos sorprenden al ver sus recientes interpretaciones. Aquí te dejamos las imágenes de lo guapos actores de Hollywood. Actores mas lindos y…

…tes, aplicaciones y Twitter. La gran ganadora sin dudas fue Lali Espósito, que obtuvo tres blimps. Estuvo conducido por el carismático Diego Ramos, con la asistencia de casi 4.000 personas a dicho evento, en el Estadio Malvinas Argentinas. Ganadores de los Kids Choice Awards Los chicos tuvieron la posibilidad de elegir a sus favoritos y ellos fueron Lali Espósito y Peter Lanzani, la serie Violetta, fueron unos delos grandes ganadores   de los Ki…

…años de juventud, no es que no sean jóvenes, pero a ciertas edades, deben ubicarse en tiempo y forma, con su vocabulario, vestimenta, modismos. Vemos, que son grandes consumidores de paginas de encuentros, o redes sociales, su comunicación, es básica y elemental, donde utilizan lenguaje adolescentes en algunas de las charlas, como escribir ke, donde es “que” toy..donde sería estoy,  y una innumerable frases de “moda”. Tant…

…a nuestros ojos, y no es precisamente una computadora, celular, etc. Si no personas, con las cuales, si queremos que algo perdure, debemos replantear ciertas situaciones y no dejarnos llevar como manadas, por copias o modas que son pasajeras, pero dejan grandes huellas de dolor. Tendencia Social: www vergas grandes com www vergas-grandes com imajenes de vergas wwwpitos casera de vajina muy grande vergas Penes de soldados…

Soy Facebook, te trae para todos los seguidores del club de fútbol Español, portadas para Facebook de Barcelona, con una gran trayectoria. El Fútbol Club Barcelona, es una entidad polideportiva de la ciudad de Barcelona, Cataluña, España. Fue fundado como club de fútbol el 29 de noviembre de 1899 por doce jóvenes futbolistas aficionados, liderados por el suizo Hans Gamper. El F. C. Fundación: 29 de noviembre de 1899. Ubicación: Barcelona. Campo…

…lo contiene de la mano de su opuesto. Sin dudas crean una pareja triunfadora con la que nos veremos chic y elegantísimas. Se vienen, sobre todo, en formas geométricas. Una buena técnica para que nos estilicen es elegirlos de líneas verticales y finitas, siempre luciremos bien con ellas ya que afinan la silueta. -Prendas Oversize. Excesos de tela y prendas que parecerían quedar varios talles más grandes serán uno de los must de la nueva temporada…

…ceite de oliva 1 cucharada Elaboración: Pelamos, la calabaza y manzanas, cortamos la calabaza en cubos grandes, pelar las manzanas, sacar semillas, y cortar en rodajas. Pelamos y cortamos las cebollas en trozos grandes. Calentamos el aceite y freímos las verduras durante 2 min aproximadamente , agragamos 1 litro de agua y el cubo del caldo, junto con el laurel. Tapar y dejar cocinar durante 30 minutos, (si es olla a presión, durante 10 min) Lueg…

…de teléfonos móviles más importantes del mundo, registró una patente en Corea para unas gafas inteligentes, con las que planea hacerle frente a Google Glass. En una constante competencia de las grandes compañías y superación, teniendo similitudes y comparte muchas características con el producto de Google la patente de Samsung revela grandes diferencias, como la dependencia de estar conectada a un smartphone mientras se están utilizando. Gafas in…

17 dic 2013

Sorpresas Navideñas

…a colocar en el árbol o en la mesa navideña. A veces por la situación económica, no podemos a todos comprar grandes regalos, pero el motivo de la Navidad, es el compartir la espera y celebración del Nacimiento del Niño Jesús, para los cristiano. Así que con pequeños obsequios, tan solo ese gesto, que los hace recordar que estuvimos presente de alguna manera. Vale mas un gesto con amor, que grandes regalos, sin sentimientos. Sorpresas Navideñas pa…