indirectas para la socia



Soy Facebook, hoy te trae un poco de indirectas…Te gusta..???? Cuantas veces queremos comunicar algo y sea por la distancia o porque no nos animamos, y lo dejamos guardado. Dice con portadas para Faceboook, indirectas, y el destinatario/a, se sentirá tocado, tal vez responda, si eso buscas. Divertirte de alguna manera, da ese giro a tu muro, con algo de humor ácido, que nos hace reír a quienes tienen esa manera particular de decir las cosa…

29 mar 2014

Indirectas de Amor

Soy Facewbook, te trae para compartir con tus amigos, estas indirectas de amor,  con algo de ironía para publicar en el muro. Cuantas veces no nos animamos a decir lo que pasa en ese momento, y justo aparece una indirecta…que lo dice todo, por eso aquí te dejamos imágenes de indirectas, para los diversos estados que estén pasando y así darle un toque de humor, así debemos tomar ciertas situaciones. Indirectas para compartir Tende…

Soy Facebook te trae imágenes con frases de indirectas para hombres . Queremos decir algo por las redes sociales, y hacer divertir a tus amigas, y de paso mandar el mensaje subliminal para esa persona que no nos animamos a decirle personalmente, porque está lejos o simplemente queremos que le llegue de laguna manera estas indirectas. Divertite publicando estas originales formas de dar mensajes . Indirectas para hombres en imágenes. Indirectas pa…

…llos les atrae esa feminidad, y todo lo que ello implica, sensualidad, seducción, los detalles que las Mujeres ponen con su toque, cuidarse la imagen y sentirse seguras, a ellos les atrae aquellas Mujeres que se gustan y quieren transmitir eso. * Las indirectas: Una de los puntos que les molesta, son las típicas indirectas de las Mujeres, ellos prefieren que las cosas se aclaren de forma directa, para que no se acumulen y luego salgan a la luz en…

Hola la gente de Soy Facebook, te trae una guía, para uno delos juego mas atrapantes The Sims Social, ahora para la red social Facebook, y para Phone. Esta basado en el muy famoso  juego de Los Sims: Puedes crearte un personaje, alimentarlo, convivir, aseo y socializar con tus amigos. El juego básicamente consiste en crearles una vida, satisfacer sus necesidades, cumplir sueños y anhelos .Este juego es de libre albedrío, así que cada uno pondrá…