imagenes de nengo flow 2014



…esiva está en marcha, los equipos, están concentrados, Brasil, tiene todo listo para albergar millones de turistas de todo el mundo. La Copa Mundial Brasil 2014, se puso en marcha desde el momento, que este país supo, que era sede oficial del campeonato. Te traemos imágenes y Portadas para Facebook de la Copa Mundial Brasil 2014, para que tu perfil también sea una fiesta. Tendencia Social: imagenesmujeresdesnudas los mejores culos del mundia…

26 dic 2013

Cine estrenos 2014

Soy Facebook, te trae los estrenos del cine 2014. Te dejamos los mas relevantes, los top, que se esperan sus estrenos para el 2014 en cines. Los Top Previews.que se vienen en el 2014 para ver en el cine. Tenemos variedad, en género para todos los gustos, aquí te damos algunos de lo que se vienen.  Los Top Previews Estrenos 2014 en Cines 1* Sin City 2 Sinopsis: Segunda entrega de la adaptación del cómic Sin City de Frank Miller. Fecha de Estreno…

Soy Facebook, te trae chistes con imágenes para despedir el año y dar la bienvenida al que comienza 2014. Estas imágenes con chistes Año Nuevo 2014, para compartir y dar un toque de diversión con los usuarios de la red y amigos. Comencemos el Nuevo Año con una sonrisa, nada mas terapéutico que la alegría y sacar una risa a los amigos. Aquí te dejamos algunas imágenes de Año Nuevo cómicas. Chistes e imágenes año nuevo 2014   Chistes…

Soy Facebook, te trae algo sobre el Mundial Brasil 2014. La Copa Mundial de la FIFA Brasil 2014 será la XX edición de laCopa Mundial de Futbol . Esta versión del torneo se realizará en Brasil entre el 12 de Junio y el 13 de Julio  de 2014, siendo la segunda vez que este certamen deportivo se realiza en Brasil después de la Copa Mundial de Futbol de 1950, luego de que el presidente de la FIFA, Joseph Blatter , estableciera el criterio de rotación…

Te traemos, la tendencia de cortes de cabello 2014 para hombres, toda la moda que viene desde Europa, donde Vos elegís tu gusto y estilo propio para el corte de pelo 2014, y así renovar un nuevo año, con un corte diferente y que puedas marcar tu tendencia en moda y estilo, acorde a tu forma de ser. Aquí te damos algunas alternativas de nuevos cortes de cabello 2014. Cortes de pelo 2014 para hombres   Aquí te dejamos, varios corte…

Soy Facebook, te trae información sobre el Festival de Cannes 2014 que se viene realizando desde el 14 de Mayo al 25 del mismo, cita con el cine y todo el glamour del espectáculo. En el apartado ‘Cannes‘, dedicado a restaurar clásicos del cine, el festival contará con la gran Sophia Loren como invitada de honor, además de homenajear a Henri Langlois. El festival de Cannes se vino con todo . Festival de Cannes 2014 Este Festival de C…

Soy Facebook, te trae imágenes y deseos de Año Nuevo 2014, para que compartas con tus seres queridos, amigos, o  contactos de la red social Facebook. Estamos ya muy cerca del nuevo año 2014, y queremos sorprender con imágenes y deseos de Año Nuevo, augurando lo mejor para el año que se aproxima, una manera mas de demostrar afecto a tus contactos y allegados, diciendo presente en este Año Nuevo 2014. Imágenes y deseos de Año Nuevo 2014 Que en est…

Soy Facebook, para as chicas que no les agrada mucho el Mundial Brasil 2014, te traemos algo que tal vez, repentinamente, puedas prestar atención desde este momento. Los jugadores del Mundial 2014 mas lindos. Si estos wapos jugadores de fútbol que nos sorprenden no solo con sus habilidades futbolistas, si no también con sus cuerpos y rostros que sacan, mas de un suspiro. Los jugadores mas wapos del mundial 2014 Los jugadores mas wapos del Mundia…

Soy Facebook, te trae esta aplicación para Android, Juego de Fútbol 2014, a poco tiempo del mundial, nos vamos adentrando cada día al fútbol, y para tenerlo mas cerca, te acercamos esta aplicación gratuita y novedosa, para tu celular de este genial juego de fútbol 2014. Divertirte, en los momentos de ocio y ten a mano, esta aplicación, descargarla aquí de manera gratuita. Juego de Fútbol 2014 3 D Descripción del juego: Un juego, dinámico, dive…

…las gracias, entre canto y risas, detrás de emociones que embriagan mi alma de paz y amor, yo te amo vida gracias mi educando,al ser tolerante y ponerme pétalos, también escollos los cuales aprendo, me hace mas fuerte mejo ser humano dispuesto a seguir, la estrecha vereda, que vale la pena una y otra vez, volver a intentar.     Tendencia Social: hombres desnudos enseñando el pene imagenes de hombres enseñando la verga imagenes de ensueñ…