imagenes de la mujer mas nalgona del mundo



…y también mi pena, mi TODO, mi HIJO DEL ALMA. Mi razón de vivir, de avanzar, de ganar mil batallas, de surgir cual ave Fénix y no aceptar la derrota, porque tú lo mereces todo, yo lo conseguiré para TI. Te Amo hijo lindo. Mami…. Fuente: De una mamá de un hijo con autismo. Tendencia Social: las vergas mas grandes del mundo los 10 penes mas deseados mujeres desnudas arrasan con el balón las mujeres mas culonas del mundo la mujer mas conchuda…

La gente de Soy Facebook, te trae algo que debe ser erradico en el mundo, y por eso se conmemora el Día Internacional de la Violencia contra la Mujer. Lamentablemente, estos hechos van acrecentando en todos los ámbitos y extractos sociales, en todo el Mundo, como la Mujer es maltratada en todo sus aspectos física y psicológica, donde ya emocionalmente ya no será igual para ellas. Infinidad de Mujeres pierden la vida cada año lamentablemente. Día…

…a con los libros, poemas, imágenes, son un medio de transporte “sin costo alguno”, solo el de nuestra propia imaginaron. Imágenes para soñar Pequeños gestos Enamora Simplemente Mujer Atardecer   Amor incondicional  * La vida a través de imágenes y recuerdos, quedan grabados en a retina, y sellados en el corazón. * Cada madre, tiene el niño mas bello del mundo. * No hay peor discapacidad, de aquel que no sabe amar. * Comi…

…la bienvenida al que comienza 2014. Estas imágenes con chistes Año Nuevo 2014, para compartir y dar un toque de diversión con los usuarios de la red y amigos. Comencemos el Nuevo Año con una sonrisa, nada mas terapéutico que la alegría y sacar una risa a los amigos. Aquí te dejamos algunas imágenes de Año Nuevo cómicas. Chistes e imágenes año nuevo 2014   Chistes: 1* Dos viejetes en la cama y le dice la mujer al marido: -Feliz año n…

…e y amarse tal cual es, hay que recordar que el hombre para una relación verdadera busca mas allá de todo eso, y que si se les preguntan, quieren Mujeres normales, curvas y armoniosas, no personas obsesivas las cuales, transmiten inseguridades.   Tendencia Social: cachonda facebook en television mujer ensena la vajina Soy el hombre mas culion del mundo poesia para una mujer timida nalgpna cachonda facebok mujeres desnudas enesccuinapa…

…Para ” casados/as, traten de no redundantes con esa “historia de su mal matrimonio, y a punto de separar” NO! rotundamente, dile mejor, que todo va bien, pero que encontraste en ella o el, a esa persona especial, única, esa estrategia te resultara y sera mas creíble, que la otra ya mas que utilizada y vapuleada. T) No pierdes tener ese toque de romanticismo, a todo Mujer, le gusta,  algo de esos momentos debes tener, y, con peq…

…esiva está en marcha, los equipos, están concentrados, Brasil, tiene todo listo para albergar millones de turistas de todo el mundo. La Copa Mundial Brasil 2014, se puso en marcha desde el momento, que este país supo, que era sede oficial del campeonato. Te traemos imágenes y Portadas para Facebook de la Copa Mundial Brasil 2014, para que tu perfil también sea una fiesta. Tendencia Social: imagenesmujeresdesnudas www chicashot2014 vergas de…

…ares cambiadas divertidas Espero te hayan gustado, estas ingeniosas imágenes con refranes locos, te dejamos estos hasta la próxima, donde vendrán mas insólitos y divertidos. A compartir con tu grupo Imágenes y frases divertidas Tendencia Social: imagenes calientes con frases imagenes hot con frases imagenes de niñas putas imagenes con frases calientes imagenes con frases hot imagenes graciosas de vaginas imagenes con frases indirectas par…

…sus buenos propósitos e intenciones. * No digas que el tiempo pasado fue mejor que el presente las virtudes son las que hacen los buenos tiempos y los vicios los que los vuelven malos. ( San Agustín) Espero hayan sido de tu agrado estas imágenes de buen día y tardes, para compartir con todos tus contactos.         Tendencia Social: yhs-fh_lsonsw penes gueros imagenes de vaginas reales imagenes hot para facebook imagenes albure…

Soy Facebook, trae una breve reseña, del porque se conmemora el día Internacional de la Mujer, el 8 de Marzo. Sabemos, si puntualmente que la fecha elegida fue por las trabajadoras estadounidenses un 8 de Marzo de 1857, en ellas murieron un centenar de Mujeres, en manos de los dueños de la fabrica , quien las encerró y prendió fuego, al ver que protestaban por mejores condiciones salariales y laborales. Día de la Mujer el orígen A grandes rasgo…