imagenes de cortes de cabello para hombres 2014 reggaetoneros



Soy Facebook te trae las tendencias para temporada 2014-2015 de cortes de cabello para hombres. Todos los estilos y gustos para que elijas el que va con el tuyo. Para los diferentes cortes de cara, estas son las tendencias que ya se usan, y piden en los centros de peluquerías. Hoy ya el hombre no tiene prejuicios con su estética y cuidado y a las mujeres les encanta, que ellos se vean bien. Corte de cabello para hombres 2014-2015. Tendencia de c…

Te traemos, la tendencia de cortes de cabello 2014 para hombres, toda la moda que viene desde Europa, donde Vos elegís tu gusto y estilo propio para el corte de pelo 2014, y así renovar un nuevo año, con un corte diferente y que puedas marcar tu tendencia en moda y estilo, acorde a tu forma de ser. Aquí te damos algunas alternativas de nuevos cortes de cabello 2014. Cortes de pelo 2014 para hombres   Aquí te dejamos, varios corte…

…al mas te sientas identificada con los cortes de cabello 2014. Alguno de ellos te dejamos los pasos. Cortes de cabello 2014 Largo asimétrico Largo des mechado Largo con Californianas Corto irregular Corte degrade Corto desmechado Vídeo: Cortes de cabello 2014 Tendencia Social: cortes de pelo villeros corte pelo mujer 2015 estilos de cortes para pene cortes villeros fotos y cortes de vello de penes cortes de pelo de villeros 2014 Imagen…

…esiva está en marcha, los equipos, están concentrados, Brasil, tiene todo listo para albergar millones de turistas de todo el mundo. La Copa Mundial Brasil 2014, se puso en marcha desde el momento, que este país supo, que era sede oficial del campeonato. Te traemos imágenes y Portadas para Facebook de la Copa Mundial Brasil 2014, para que tu perfil también sea una fiesta. Tendencia Social: www chicashot2014 CahondasAbultos imagenesmujeresdes…

29 nov 2013

Cortes de pelo 2014

La gente de Soy Facebook, te trae la tendencia de cortes de pelo 2014. Antes de tomar una decisión lo mejor es comparar opciones y tendencias, para así elegir la que mejor se adapta a lo que estás buscando,  corto, largo, rizado, liso, con flequillo, de colores…Tienes una gran variedad para elegir, tu corte preferido y que marque tu estilo y gusto. Tendencia de cortes de pelo 2014 Además, si estás un poco falta de inspiración, o te apetece cog…

Soy Facebook, te trae las tendencias que se vienen en la temporada primavera-verano 2014-2915. los cortes y colores que se verán en esta temporada por venir. Cortes de pelo 2014-2015. Ya puedes marcar tendencia, y ser una de las primeras en mostrar tu corte original,  aquel que va con estilo a tu personalidad eso debes asesorarte con tu coiffeur, por lo que quedan bien en tu rostro, para que resalte tus mejores cualidades. Cortes de cabello 2014…

Soy Facebook, les deja, algo de lo que se viene en esta nueva temporada primavera-verano 2014-2015 para hombres. Mucha tendencia Europea y algunas desde nuestra región, los colores, cortes de pantalones, sacos, que marcan un estiló para la nueva temporada que se nos acerca a pasos agigantados, ya hubo muchas presentaciones de estos modelos. Tendencia ropa para hombres temporada 2014-2015. Ropa hombres 2014-2015 Siempre hay colores que son clásic…

26 dic 2013

Cine estrenos 2014

Soy Facebook, te trae los estrenos del cine 2014. Te dejamos los mas relevantes, los top, que se esperan sus estrenos para el 2014 en cines. Los Top Previews.que se vienen en el 2014 para ver en el cine. Tenemos variedad, en género para todos los gustos, aquí te damos algunos de lo que se vienen.  Los Top Previews Estrenos 2014 en Cines 1* Sin City 2 Sinopsis: Segunda entrega de la adaptación del cómic Sin City de Frank Miller. Fecha de Estreno…

Soy Facebook, te trae soluciones prácticas para reparar tu cabello dañado. Sea por cambios externos, tinturas, productos químicos, planchas, etc, hacen que el pelo sufra, y se quebraje, seque y pierde el cuerpo que hace de un cabello sano. Hoy te dejamos algunas herramientas para que tengas en cuenta a la hora de cuidar tu pelo y dar una solución a lo  dañado. Siempre debemos tener la precaución de no llegar a un estado tal, de que la única solu…

Soy Facebook, te trae chistes con imágenes para despedir el año y dar la bienvenida al que comienza 2014. Estas imágenes con chistes Año Nuevo 2014, para compartir y dar un toque de diversión con los usuarios de la red y amigos. Comencemos el Nuevo Año con una sonrisa, nada mas terapéutico que la alegría y sacar una risa a los amigos. Aquí te dejamos algunas imágenes de Año Nuevo cómicas. Chistes e imágenes año nuevo 2014   Chistes…