frases con imagenes para las socias facebook



…, deben ser prioridad, en la agenda de políticos y organizaciones, que tienen el deber de brindar las herramientas, como ” educación” , y cada uno desde nuestros hogares, aportar nuestra contribución para que funcione, desde nuestro lugar hacia la sociedad.       Tendencia Social: frases populares para facebook 2014 frases para golfas imagenes y frases de hombres machistas imagenes de hombres machistas imagenes de hombr…

…tu perfil o de amigos. Frases e imágenes diferentes Buen día Mundo! Espero te hayan gustados las imágenes con frases, estas son algunas de las tantas que iremos compartiendo, en el transcurso de los días, si te gustan o quieres sugerir algo, será bienvenida tu opinión. El equipo trabaja para el gusto de los usuarios de Facebook, así que anímate a proponer frases e ideas! Tendencia Social: imagenes comicas de penes imagenes de penes c…

Soy Facebook, te trae las mejores frases e imágenes, para que puedas compartir, con tus contactos amigos de la red social Facebook, o en los mensajes que quieras dejar. Muchas veces nos reflejamos en momentos de nuestras vidas, con aquellas frases que nos llegan en el momento oportuno, como que alguien nos quiso hablar a través  de ellas. Nos ayudan a reflexionar, y saber que a todos de una manera u otra nos pasan las mismas cosas. Mejores Frase…

24 ago 2013

Frases para Facebook

Hoy te traemos algunas frases, para compartir en la red con tus amigos. Muchas veces hay circunstancias en nuestras vidas, que marcan momentos, lugares, olores, recuerdos. Estas frases, que te proponemos, es para esos estados, lo cuales nos remontan y llevan inefablemente a plasmar de alguna manera. Frases e imágenes de la vida Ningún camino fácil te llevará a algo que merezca la pena. Vas haciendo camino. Algunas personas hacen del mundo un lu…

Hoy la gente de SoyFacebook, te traen frases celebres e imágenes, para que compartas en la red social como mas usuarios Facebook, destaca tu perfil, con frases, que muchas de ellas están vigentes por su rico contenido, frases de celebres escritores, filósofos o personajes, que marcaron con su paso en el tiempo, una huella imborrable, por su sabiduría, historia, solidaridad o luchas que tuvieron para Libertar países o almas. Frases celebres e imá…

Soy Facebook, te trae, estas divertidas e ingeniosas frases para pelotudos…Pone un un toque de humor en tu muro de Facebook, y divertí a tus amigos e usuarios de la red. Para salir de la rutina, y de las frases habituales, hoy dejamos un poco todo, para divertirnos con estas frases de pelotudos, así de alguna manera, alguien se sentirá identificado con la indirecta…? Frases alusivas a los pelotudos Espero que hayan sido de tu ag…

Soy Facebook , te trae, frases, poemas con imágenes de Mario Benedetti. Una manera de expresar tan cálid mente sus sentimientos, con la simplicidad y humildad que siempre lo caracterizó, este gran maestro de la literatura. Pra que compartas en las redes sociales, sus frases y pomas, que dieron, dan y seguirán dando la vuelta el mundo. Mario Benedetti, poemas, frases e imágenes, que nos hacen soñar y reflexionar. Poemas, frases. Mario Benedetti…

…u color de Facebook Vídeo sexual de Rihanna con su novio Mira mi estado y gana una remera de Facebook Productos sin vender gratuitos Di adiós al Facebook en azul Mira si una amigo te borró del facebook Fíjate las diez personas que mas visitan tu perfil Acabo de cambiar el tema de mi Facebook Como sabemos todos los cambios que realizan Facebook, son de manera masiva y sin consulta, a veces si hacen cuestionarios para ver sin las personas están co…

…das por el público, estas imágenes que dan la vuelta al mundo,por lo insólitas . Para divertirse, asombrarse con las imágenes mas locas y así compartir con tu grupo de amistades en las redes sociales, un toque de humor con estas insólitas imágenes. Nada mas placentero para distender tensiones que la risa,  en este caso te causarán ..Las imágenes mas locas e insólitas. Imágenes locas e insólitas   Vídeo: Imagenes locas Tendencia…

Hoy Soy Facebook te trae dichos populares, cambiados, con humor. Para que compartas en la red social Facebook, y puedan divertirse con tus amigos y todos los usuarios. Estas imágenes con frases populares, pero disparatadas, le dan esa comicidad. Pone humor, en tu muro, se el primero en publicarlas, y verás los comentarios, sobre estas ingeniosas imágenes y frases, con un marco particular. Imágenes con frases populares cambiadas divertidas…