fotos de ninas adolescentes desnudas de todo el mundo



…ar tus juegos, tus rituales, tus silencios, para después compartirlos y formar parte de ellos. Me enseñaste tantas cosas, mi amor, no hay mentiras ni falsedad, todo es puro, no existe la maldad. Entonces creamos los dos, nuestro mundo nuevo. Con tus fotos, mis canciones, con tus juegos y mis juegos, con rituales mi vida, que sólo tú y yo comprendemos. El muro se desvanece, nuestro mundo ya es el mismo, lo seguimos construyendo, no está todo conse…

Soy Facebook, te trae hoy, como hacer un vídeo con fotos y música, para que puedas armar tu propio vídeo familiar, cumpleaños, aniversarios, etc. Siempre teenmos para armar un vídeo de aquellas fotos, (muchas veces antiguas) y musicarlizarlo, para recordar esos momentos inolvidables  que quedarán plasmados en estos vídeo con fotos, realizados por nosotros mismos, agregando todo aquellos que queremos compartir con nuestros .familiares y amigos. C…

…ella. En el 2013, también se lo llevo otra Argentina, muy linda por cierto   Evangelina Anderson, mujer de Martín Demichelis, que esta vez, estaba postulada, pero se lo levo el balón rosa Natalie Weber. Las Argentinas vienen arrasando con su belleza y sensualidad, las llamadas botineras, arrasan con los balones rosas, ahora fue el turno de la hermosa Natalie Weber, que ya dio la vuelta al Mundo su imagen para el placer de todos los caballeros. N…

10 nov 2013

Mis Mundo 2013

…ados Unidos lo sigue Venezuela que es segundo, con siete coronas. La mujer política de éxito, según la canaria, “debe tener cualidades como disciplina, saber adaptarse, responder con su labor“ a los retos que se plantean en el ejercicio de la función pública. La bella venezolana le tocó responder sobre sus miedos y la forma de dejarlos atrás, una pregunta que resolvio con soltura al responder que todo el mundo tiene temores, cuya superación debe…

Soy Facebook, te trae las Mujeres mas bellas del mundo. Cada una con su estilo propio ellas hacen fantasear a todos los hombres de edades diferentes, ya que son tan lindas, que verlas es un aliciente para la vista. Ellas fueron elegidas por las mas lindas del mundo, votación realizada en varios países, se determina que ellas fueron las elegidas las mas bellas del mundo. Las chicas mas bellas del mundo   Tendencia Social: fotos de vajin…

…e esconderse gente inescrupulosa la cual puede dañar o perjudicar de muchas maneras, solo hay que estar atentos. Lo cual no quita que hay mucha mas gente buena, y que realmente vale la pena conocer y conectarse, haciendo puentes por todo el mundo, ya que es un medio maravilloso, si es bien utilizado. Nos leemos en la próxima. Consejo: Traten de poner mas privado sus fotos y demás que tengan que ver con la familia y menores, saben todo lo que pasa…

Soy Facebook, te deja unas bellas y soñadas imágenes artísticas , algunas con frases, otras para que solo contemplemos y nos perdamos en la profundidad que cada una de ellas nos ofrecen.  que puedas compartir en las redes sociales con amistades oh simplemente para tenerlas, y disfrutar de ellas. Fotos e imágenes artísticas para los amantes de lo que es la fotografía realizada en arte, y plasma en estas imágenes lecturas para realizar e imaginar….

Soy Facebook, en el día de la madre que se celebra en varios países, te trae un pequeño homenaje y deleite para la vista, los hombres mas deseados del mundo. Ellos fueron los mas votados, por el sexo femenino, y encabezan las primeras listas de loshombres mas lindos de, además que muchos de ellos son excelentes profesionales en sus rubros, son además sensuales y seductores, y arrancan suspiros a todas las edades. Los Hombres mas deseados del Mun…

…Facebook, ya se adelanta a la temporada, y te trae los Hombres mas lindos. Para que colecciones en tu perfil, y deleites a tus amigas, con estos wapos hombres, que arrasan con el genero femenino , hace suspirar a todos, con su carisma , cuerpos esculturales, y belleza singular. Ellos cautivan a Mujeres de todas las edades, ya que no pasan desapercibidos, en ningún sitio del planeta . hombres que marcan tendencia y dejan Huellas… Hombres wa…

Hoy Soy Facebook, te trae los vídeos mas divertidos del mundo. Pone play y comienza a reírte sin parar, con estos graciosos y locos vídeos. Las caídas mas chistosas e ineditas, sustos y disparatadas imágenes. Compartí con los usuarios de la red social Facebook y deja que ellos también rían sin parar, con estos locos vídeos divertidos. Pone humor en tu sitio  y a pasar un momento divertido. Los vídeos mas divertidos Vídeo: de grandes sustos y c…