fotos de miembros masculinos



Te dejamos los marcos de fotos mas bellos, para que decores con la variantes que tiene esta aplicación, y re cuadres las imágenes que quedarán plasmadas, luego reglar, compartir mandar por mail, o redes sociales. decorar tu muro, hacer un collage , vos elegís entre todos estos hermoso marcos, cual va para tu imagen. Descarga esta increíble aplicación y comienza a cambiar e innovar la manera de compartir tus fotos o del ser amado. Marcos de fotos…

Soy Facebook, te trae hoy, como hacer un vídeo con fotos y música, para que puedas armar tu propio vídeo familiar, cumpleaños, aniversarios, etc. Siempre teenmos para armar un vídeo de aquellas fotos, (muchas veces antiguas) y musicarlizarlo, para recordar esos momentos inolvidables  que quedarán plasmados en estos vídeo con fotos, realizados por nosotros mismos, agregando todo aquellos que queremos compartir con nuestros .familiares y amigos. C…

Soy Facebook te trae la descarga del programa para realizar montajes navideños en fotos. Ya estamos cercanos a las tan esperadas fiestas de Navidad y Año Nuevo, para cambiar nuestros perfiles , portadas para Facebook, con todo lo relacionado a las fiestas. Comienza adornar, también tu sitio en Internet, y haz que tus amigos queden sorprendidos de tus montajes. Baja tu descarga para montajes navideños y disfruta de todo lo que ofrece.. Montajes N…

Soy Facebook, te deja unas bellas y soñadas imágenes artísticas , algunas con frases, otras para que solo contemplemos y nos perdamos en la profundidad que cada una de ellas nos ofrecen.  que puedas compartir en las redes sociales con amistades oh simplemente para tenerlas, y disfrutar de ellas. Fotos e imágenes artísticas para los amantes de lo que es la fotografía realizada en arte, y plasma en estas imágenes lecturas para realizar e imaginar….

La gente de Soy Facebook, trae una nota de color, en la que todos nos sentiremos identificados. Facebook la red social que te atrapa, es un poco así, si vemos la cantidad de usuarios, millones que navegan por estos lugares, donde quedan plasmadas, vidas, fotos, dichos, poemas, conflictos, estados, e infinidad de alegrías y problemáticas que se transportan allá. Facebook el nuevo psicólogo online ? Ya que leemos odo tipo de acontecimientos. Faceb…

Soy Facebook, te trae una aplicación, para que te diviertas con las fotos e ir deformando rostros voces, y hacer un trabajo vos mismo, con esta espectacular aplicación. Cambia caras,  solo hay que poner objetivos animados (y muy chistosos)  y t inventiva para realizar las mas locas y divertidas fotos para que puedas compartir con tus amistades. Anímate hacer tus mas alocadas fotos con bocas, voces y todo lo que deseas agregar. Aplicación. Cambia…

Soy Facebook te trae una guía de como hacer para que tu perfil de privacidad en la red social Facebook, te diremos los pasos a seguir de las diferentes acciones las cuales quieres que sean públicas o no, por ejemplo: fotos, estados civil, publicaciones, y tendrás las posibilidades  opcional, de limitar ciertas publicaciones para algunos usuarios de la red social. Tendiendo de esta manera tu privacidad controlada por vos. Estado sentimental y rel…

10 nov 2013

Latin Grammy 2013

…miembros de La Academia Latina de la Grabación pudieron presentar sus propuestas para consideración a través de un proceso de inscripción en línea. Las votaciones del Latin GRAMMY para la ronda final de votación serán enviadas el 1 de octubre a los miembros votantes de la Academia Latina de la Grabación. Se deberán regresar  a la firma de auditoría Deloitte hasta el 22 de octubre, cuando serán tabuladas. Los resultados se revelarán la noche de l…

…los, puntadas, las orejas del lobo, aletas o vendas. La primera muñeca de un personaje lanzado en la “Línea Básica” suelen estar acompañados de un diario, completado por el personaje representado por el muñeco y una mascota. Vídeo : Monster Hig ” La Danza Macabra” Tendencia Social: cuerpos masculinos espectaculares muñecas nalgonas Penes monstre fotos www cuerpos esculturales masculinos desnudos…

…doquier imágenes, relatos, banderas, comentarios, sabemos que es un encuentro esperado durante cuatro años, deporte elegido por muchos países lo cual se identifican en este encuentro de culturas, un torneo Mundial que nos une en una misma pasión el fútbol. Pero que hacer cuando no nos interesa demasiado y los miembros de la casa, quieren solo ver fútbol. Primero pensar que es solo un mes, cada cuatro años Podemos sacar (provecho de tal manera)…