fotos de miembros masculinos



Soy Facebook, te trae hoy, como hacer un vídeo con fotos y música, para que puedas armar tu propio vídeo familiar, cumpleaños, aniversarios, etc. Siempre teenmos para armar un vídeo de aquellas fotos, (muchas veces antiguas) y musicarlizarlo, para recordar esos momentos inolvidables  que quedarán plasmados en estos vídeo con fotos, realizados por nosotros mismos, agregando todo aquellos que queremos compartir con nuestros .familiares y amigos. C…

Soy Facebook, te deja unas bellas y soñadas imágenes artísticas , algunas con frases, otras para que solo contemplemos y nos perdamos en la profundidad que cada una de ellas nos ofrecen.  que puedas compartir en las redes sociales con amistades oh simplemente para tenerlas, y disfrutar de ellas. Fotos e imágenes artísticas para los amantes de lo que es la fotografía realizada en arte, y plasma en estas imágenes lecturas para realizar e imaginar….

La gente de Soy Facebook, trae una nota de color, en la que todos nos sentiremos identificados. Facebook la red social que te atrapa, es un poco así, si vemos la cantidad de usuarios, millones que navegan por estos lugares, donde quedan plasmadas, vidas, fotos, dichos, poemas, conflictos, estados, e infinidad de alegrías y problemáticas que se transportan allá. Facebook el nuevo psicólogo online ? Ya que leemos odo tipo de acontecimientos. Faceb…

Soy Facebook te trae una guía de como hacer para que tu perfil de privacidad en la red social Facebook, te diremos los pasos a seguir de las diferentes acciones las cuales quieres que sean públicas o no, por ejemplo: fotos, estados civil, publicaciones, y tendrás las posibilidades  opcional, de limitar ciertas publicaciones para algunos usuarios de la red social. Tendiendo de esta manera tu privacidad controlada por vos. Estado sentimental y rel…

Soy Facebook, te trae una aplicación, para que te diviertas con las fotos e ir deformando rostros voces, y hacer un trabajo vos mismo, con esta espectacular aplicación. Cambia caras,  solo hay que poner objetivos animados (y muy chistosos)  y t inventiva para realizar las mas locas y divertidas fotos para que puedas compartir con tus amistades. Anímate hacer tus mas alocadas fotos con bocas, voces y todo lo que deseas agregar. Aplicación. Cambia…

10 nov 2013

Latin Grammy 2013

…alles serán anunciados en breve. Tendencia Social: disney mostrando pene actores masculinos de violetta enseñando el pene honbres mexicanos emseñando el pene fotos actores de disney channel mostrando el pene artistas penes al desnudos artistas mexicanos enseñando el pito hombres de disney y su pene…

Soy Facebook, te deja una descarga gratis y segura, para crear tu propio montaje de fotos, en vídeo. Cuantas veces, queremos retener en la memoria esas fotos e imágenes de ciertos momentos especiales, en nuestras vidas. Ahora podes regalar o regalare estos lindos momentos y crearlos Vos. Descarga gratis foto-montaje y realiza tus propios trabajos. Crea Foto-Montaje   Crea collages, con tus propias imágenes. Retocar fotos, con efectos y filtros…

…heredados de sus padres monstruos, como colmillos, puntadas, las orejas del lobo, aletas o vendas. La primera muñeca de un personaje lanzado en la “Línea Básica” suelen estar acompañados de un diario, completado por el personaje representado por el muñeco y una mascota. Vídeo : Monster Hig ” La Danza Macabra” Tendencia Social: culazos masculinos culosbellos fotos hombres cuerpos espectaculares desnudos imagenes de bueno…

…doquier imágenes, relatos, banderas, comentarios, sabemos que es un encuentro esperado durante cuatro años, deporte elegido por muchos países lo cual se identifican en este encuentro de culturas, un torneo Mundial que nos une en una misma pasión el fútbol. Pero que hacer cuando no nos interesa demasiado y los miembros de la casa, quieren solo ver fútbol. Primero pensar que es solo un mes, cada cuatro años Podemos sacar (provecho de tal manera)…

…to, pero quedas como una reina  Ejemplos: Vista: una foto bonita en b/n o sepia; oído: cd de música, mensaje grabado por ti, canción preferida, entradas para un concierto…; gusto: algo dulce como choscolate, chocolatinas, bombones…; tacto: bufanda, guantes…; olfato: incienso, colonias, velitas…; todo dependerá de los gustos de tu amig@, novi@… Marco de fotos decorado Un marco de fotos queda genial genial como regalo…