fotos de miembros masculinos



Soy Facebook, te trae hoy, como hacer un vídeo con fotos y música, para que puedas armar tu propio vídeo familiar, cumpleaños, aniversarios, etc. Siempre teenmos para armar un vídeo de aquellas fotos, (muchas veces antiguas) y musicarlizarlo, para recordar esos momentos inolvidables  que quedarán plasmados en estos vídeo con fotos, realizados por nosotros mismos, agregando todo aquellos que queremos compartir con nuestros .familiares y amigos. C…

La gente de Soy Facebook, trae una nota de color, en la que todos nos sentiremos identificados. Facebook la red social que te atrapa, es un poco así, si vemos la cantidad de usuarios, millones que navegan por estos lugares, donde quedan plasmadas, vidas, fotos, dichos, poemas, conflictos, estados, e infinidad de alegrías y problemáticas que se transportan allá. Facebook el nuevo psicólogo online ? Ya que leemos odo tipo de acontecimientos. Faceb…

Soy Facebook te trae una guía de como hacer para que tu perfil de privacidad en la red social Facebook, te diremos los pasos a seguir de las diferentes acciones las cuales quieres que sean públicas o no, por ejemplo: fotos, estados civil, publicaciones, y tendrás las posibilidades  opcional, de limitar ciertas publicaciones para algunos usuarios de la red social. Tendiendo de esta manera tu privacidad controlada por vos. Estado sentimental y rel…

10 nov 2013

Latin Grammy 2013

…miembros de La Academia Latina de la Grabación pudieron presentar sus propuestas para consideración a través de un proceso de inscripción en línea. Las votaciones del Latin GRAMMY para la ronda final de votación serán enviadas el 1 de octubre a los miembros votantes de la Academia Latina de la Grabación. Se deberán regresar  a la firma de auditoría Deloitte hasta el 22 de octubre, cuando serán tabuladas. Los resultados se revelarán la noche de l…

Soy Facebook, te deja una descarga gratis y segura, para crear tu propio montaje de fotos, en vídeo. Cuantas veces, queremos retener en la memoria esas fotos e imágenes de ciertos momentos especiales, en nuestras vidas. Ahora podes regalar o regalare estos lindos momentos y crearlos Vos. Descarga gratis foto-montaje y realiza tus propios trabajos. Crea Foto-Montaje   Crea collages, con tus propias imágenes. Retocar fotos, con efectos y filtros…

…s Monster High para adultos jóvenes, el primero de los cuales fue puesto en venta a finales de 2.010 Los personajes se muestran siendo ya sea en relación a, o como hijos de monstruos famosos como Drácula, Frankesteins, la Momia Medusa, la Monstruo de la Laguna, El Fantasma de la Opera , El Dr Jekvill y el Sr Hyde, Zombis. El Hombre Lobo, etc…  Muñecas: Las muñecas son de 26 cm (11 pulgadas para las muñecos masculinos) de alto. Sus cuerpos e…

…doquier imágenes, relatos, banderas, comentarios, sabemos que es un encuentro esperado durante cuatro años, deporte elegido por muchos países lo cual se identifican en este encuentro de culturas, un torneo Mundial que nos une en una misma pasión el fútbol. Pero que hacer cuando no nos interesa demasiado y los miembros de la casa, quieren solo ver fútbol. Primero pensar que es solo un mes, cada cuatro años Podemos sacar (provecho de tal manera)…

…to, pero quedas como una reina  Ejemplos: Vista: una foto bonita en b/n o sepia; oído: cd de música, mensaje grabado por ti, canción preferida, entradas para un concierto…; gusto: algo dulce como choscolate, chocolatinas, bombones…; tacto: bufanda, guantes…; olfato: incienso, colonias, velitas…; todo dependerá de los gustos de tu amig@, novi@… Marco de fotos decorado Un marco de fotos queda genial genial como regalo…

…after sun/hidratante o similar) *  Palillos dientes/hilo dental *  Tapones para los oídos *  Detergente/jabón (para lavar ropa) *  Papel WC * Desinfectante manos (sin agua) * (MÁS TODO LO DEMÁS DE ASEO PERSONAL: GEL, CHAMPÚ, CEPILLO DIENTES, DESODORANTE, ETC.) * UTENSILIOS VARIOS * Fotos carnet (para renovación documentos) * Fotocopias de pasaporte, billetes avión, seguro, cartilla vacunación *  Libreta pequeña con direcciones y teléfonos útiles…

Hoy te traemos algo sobre el perfíl de este personaje, (que parece que quería fama) y lo único que se llevo es que lo situaran como “el idiota del año“. Emmanuel Ioselli ese es su verdadero nombre, tras su Nick de Hacker Camus, según sus comentarios, dijo “Siento admiración por los famosos” Aparentemente subía fotos íntimas de ellos, que se habían sacado en la intimidad, pero que (no era conseguidas por Hacker Camus) Si n…