fotos de las panochas mas buenas



…uedas armar tu propio vídeo familiar, cumpleaños, aniversarios, etc. Siempre teenmos para armar un vídeo de aquellas fotos, (muchas veces antiguas) y musicarlizarlo, para recordar esos momentos inolvidables  que quedarán plasmados en estos vídeo con fotos, realizados por nosotros mismos, agregando todo aquellos que queremos compartir con nuestros .familiares y amigos. Como Hacer vídeos con fotos Hacer un vídeo con las fotos de tu último viaje pue…

Soy Facebook, te trae una selección de imágenes de buenas noches, y dulces sueños, para despedir a nuestros amigos y contactos de la red social, Facebook. Un pequeño gesto de afecto, para todos aquellos que están detrás de un monitor y le hacen muy bien, a muchos usuarios ya que son su compañía estos espacios para muchas personas, Hace con un detalle de buenas noches, un gesto de cariño para todos. Imágenes de Buenas Noches Espero que…

…egrías y problemáticas que se transportan allá. Facebook el nuevo psicólogo online ? Ya que leemos odo tipo de acontecimientos. Facebook los diferentes Perfiles Acá haremos un punto,. En los diferentes perfiles que hallamos en la red social Facebook, vaya que las hay, desde los que cuentan todo, nacimientos, casamientos, separaciones, trabajos, ventas, estados emocionales, etc. Aquel que publica absolutamente todo, con fotos incluidas, y cada co…

Soy Facebook te trae una guía de como hacer para que tu perfil de privacidad en la red social Facebook, te diremos los pasos a seguir de las diferentes acciones las cuales quieres que sean públicas o no, por ejemplo: fotos, estados civil, publicaciones, y tendrás las posibilidades  opcional, de limitar ciertas publicaciones para algunos usuarios de la red social. Tendiendo de esta manera tu privacidad controlada por vos. Estado sentimental y rel…

Soy Facebook, te deja una descarga gratis y segura, para crear tu propio montaje de fotos, en vídeo. Cuantas veces, queremos retener en la memoria esas fotos e imágenes de ciertos momentos especiales, en nuestras vidas. Ahora podes regalar o regalare estos lindos momentos y crearlos Vos. Descarga gratis foto-montaje y realiza tus propios trabajos. Crea Foto-Montaje   Crea collages, con tus propias imágenes. Retocar fotos, con efectos y filtros…

…ad, nada esta claro sobre este individuo y la farándula, lo que pudo lograr es que se hable de él aunque sea por un par de días. Y de algo que parecía escandaloso, realmente se convirtió en algo para la risa al ver el personaje y comentarios suyos , familiares, y populares….. Muchos famosos quedaron al descubierto con fotos sacadas en su intimidad y que ya recorren la web, las cuales (dicen haber sidos hackeados y robadas) se lo atribuye al…

La gente de Soy Facebook, te deja un listados de los elementos principales ante la pregunta de muchas personas de que llevar en un viaje de de vacaciones oh cualquier otro evento. A veces nos pasa, que es de forma rápida que nos sale un determinado viaje,incluso aquellos que preparamos con anticipación, pero no sabemos muy bien, cuales son las prioridades que debemos llevar en un viaje. Que debemos llevar en un viaje? LISTADO PARA VIAJES (DEPE…

Soy Facebook, te trae, algunas ideas originales, para que puedas entregar en la mesa o colocar en el arbolito de Navidad, estos regalitos navideños caseros, y hechos por Vos, de bajo costo, en estos momentos donde la atención de los gastos va para la comida y algunos regalos para los niño, esta alterativa, para poder entregar un obsequio navideño económico. Poder crear y hacerlo con nuestras manos, es también demostrar amor y afecto a quien se l…

…ios nos habla de esto también en 1ª Pe. 3, 8-12. ¿Cómo podemos justificar como padres de una familia cristiana que nuestros hijos, el día de Halloween hagan daño a las propiedades ajenas? ¿No seríamos totalmente incongruentes con la educación que hemos venido proponiendo en la cual se debe respetar a los demás y que las travesuras o maldades no son buenas? ¿No sería esto aceptar que, por lo menos, una vez al año se puede hacer el mal al prójimo?…

…sp;         ingredientes: Mantequilla 2 cucharadas Azúcar 1 1/2 taza Huevos 2 Polvo de hornear 1 cucharadita Harina 3 tazas Relleno: Manzanas 6-8 manzanas Canela en polvo Huevo 1 Azúcar 1/2 taza Harina 1 cucharadita Preparación: Para la masa:  Juntamos la manteca, el azúcar y los huevos Agregar el polvo de hornear, la harina y formar una masa, que no se pegue en las manos. Colocamos la mitad de la masa, en un molde previo…