fotos de las panochas mas buenas



…uedas armar tu propio vídeo familiar, cumpleaños, aniversarios, etc. Siempre teenmos para armar un vídeo de aquellas fotos, (muchas veces antiguas) y musicarlizarlo, para recordar esos momentos inolvidables  que quedarán plasmados en estos vídeo con fotos, realizados por nosotros mismos, agregando todo aquellos que queremos compartir con nuestros .familiares y amigos. Como Hacer vídeos con fotos Hacer un vídeo con las fotos de tu último viaje pue…

Soy Facebook, te trae una selección de imágenes de buenas noches, y dulces sueños, para despedir a nuestros amigos y contactos de la red social, Facebook. Un pequeño gesto de afecto, para todos aquellos que están detrás de un monitor y le hacen muy bien, a muchos usuarios ya que son su compañía estos espacios para muchas personas, Hace con un detalle de buenas noches, un gesto de cariño para todos. Imágenes de Buenas Noches Espero que…

Soy Facebook, te deja unas bellas y soñadas imágenes artísticas , algunas con frases, otras para que solo contemplemos y nos perdamos en la profundidad que cada una de ellas nos ofrecen.  que puedas compartir en las redes sociales con amistades oh simplemente para tenerlas, y disfrutar de ellas. Fotos e imágenes artísticas para los amantes de lo que es la fotografía realizada en arte, y plasma en estas imágenes lecturas para realizar e imaginar….

…egrías y problemáticas que se transportan allá. Facebook el nuevo psicólogo online ? Ya que leemos odo tipo de acontecimientos. Facebook los diferentes Perfiles Acá haremos un punto,. En los diferentes perfiles que hallamos en la red social Facebook, vaya que las hay, desde los que cuentan todo, nacimientos, casamientos, separaciones, trabajos, ventas, estados emocionales, etc. Aquel que publica absolutamente todo, con fotos incluidas, y cada co…

Soy Facebook, te trae una aplicación, para que te diviertas con las fotos e ir deformando rostros voces, y hacer un trabajo vos mismo, con esta espectacular aplicación. Cambia caras,  solo hay que poner objetivos animados (y muy chistosos)  y t inventiva para realizar las mas locas y divertidas fotos para que puedas compartir con tus amistades. Anímate hacer tus mas alocadas fotos con bocas, voces y todo lo que deseas agregar. Aplicación. Cambia…

Soy Facebook te trae una guía de como hacer para que tu perfil de privacidad en la red social Facebook, te diremos los pasos a seguir de las diferentes acciones las cuales quieres que sean públicas o no, por ejemplo: fotos, estados civil, publicaciones, y tendrás las posibilidades  opcional, de limitar ciertas publicaciones para algunos usuarios de la red social. Tendiendo de esta manera tu privacidad controlada por vos. Estado sentimental y rel…

9 oct 2014

Saludos con Flores

Soy Facebook, te trae flores con mensajes de saludos, para que dejemos en nuestros muros oh en el de nuestros contactos, un mensaje alentador de buena jornada, buenas tardes, dí con flores buenas tardes o linda jornada, y saca una sonrisa con estos mínimos detalles, pueden ser una caricia para el alma, a cualquier persona que necesita en algún momento estos detalles. Aunque sea a la distancia, pequeños detalles, hacen grandes acciones. Flores co…

Soy Facebook, te deja una descarga gratis y segura, para crear tu propio montaje de fotos, en vídeo. Cuantas veces, queremos retener en la memoria esas fotos e imágenes de ciertos momentos especiales, en nuestras vidas. Ahora podes regalar o regalare estos lindos momentos y crearlos Vos. Descarga gratis foto-montaje y realiza tus propios trabajos. Crea Foto-Montaje   Crea collages, con tus propias imágenes. Retocar fotos, con efectos y filtros…

…to, pero quedas como una reina  Ejemplos: Vista: una foto bonita en b/n o sepia; oído: cd de música, mensaje grabado por ti, canción preferida, entradas para un concierto…; gusto: algo dulce como choscolate, chocolatinas, bombones…; tacto: bufanda, guantes…; olfato: incienso, colonias, velitas…; todo dependerá de los gustos de tu amig@, novi@… Marco de fotos decorado Un marco de fotos queda genial genial como regalo…

Soy Facebook, te trae una receta, original, deliciosa de origen francesa. Sorprende con este buen plato, de fácil realización. Esto de innovar en la cocina es algo que me encanta en lo particular, y esta receta nos invita e eso puntualmente  Mini charlotas con espárragos, prácticas, para la presentación del plato, quedan muy buenas presentadas, puedes realizar las que necesites, según los comensales .Mini charlotas con espárragos. Mini charlotas…