fotos de la novela senore papis



26 jul 2014

Señores Papis Online

Soy Facebook, te trae para que puedas ver online, estos lindos y carismáticos actores, en la pantalla de tu pc, en la novela, que ya es un éxito en Telefe. Señores papis online. Para que puedas ver desde el lugar que te encuentres. Todos los capitulos completos que quieras volver a ver, o recordar. también te dejamos imágenes de estos lindos papis, que ya conquistaron al público. Señores papis online. Señores Papis Online La dinámica de la diari…

…uedas armar tu propio vídeo familiar, cumpleaños, aniversarios, etc. Siempre teenmos para armar un vídeo de aquellas fotos, (muchas veces antiguas) y musicarlizarlo, para recordar esos momentos inolvidables  que quedarán plasmados en estos vídeo con fotos, realizados por nosotros mismos, agregando todo aquellos que queremos compartir con nuestros .familiares y amigos. Como Hacer vídeos con fotos Hacer un vídeo con las fotos de tu último viaje pue…

7 ene 2014

Señores papis

Soy Facebook, te trae imágenes de la nueva serie televisiva que transmite Telefe, Señores Papís. Esta problemática que muestran estos cuatro padres , se presenta como la realidad, que se vive de manera cotidiana, en estos nuevos tiempos.  Son cuatro padres, así que tenemos estas historias con las cuales se irán desarrollando con diversas dificultades, por separadas, y que tienen una causa común..”los hijos”. Señores papis, ya está en…

Soy Facebook, te trae la letra de la canción de Señores Papis, este éxito que transmite Telefe, tiene su tema musical cual es la cortina de la novela Besrsuit Veragarabat y su tema musical Cuatro Vientos. Esta música que cuando las escuchamos vienen  a nuestras mentes estos señores papis, que luchan cada día por el amor de sus hijos, con todo lo que conlleva eso, al ser separados y con vidas complicadas. Te dejamos la letra de señores papis. Cua…

…canal Telefe, donde ya se va metiendo en en los hogares de cada uno, por las historias de vidas, que muchas de ellas reflejan, la realidad que hoy viven muchas parejas, separadas, y como los padres, van tomando conciencia con el cuidado de los hijos. Aquí te dejamos, las imágenes de las chicas de señores papis. Las chicas de Señores Papis Vídeo: Música de Señores Papis: Cuatro Vientos-Los Piojos- Tendencia Social: fotos de corte de p…

Soy Facebook, te deja unas bellas y soñadas imágenes artísticas , algunas con frases, otras para que solo contemplemos y nos perdamos en la profundidad que cada una de ellas nos ofrecen.  que puedas compartir en las redes sociales con amistades oh simplemente para tenerlas, y disfrutar de ellas. Fotos e imágenes artísticas para los amantes de lo que es la fotografía realizada en arte, y plasma en estas imágenes lecturas para realizar e imaginar….

La gente de Soy Facebook, trae una nota de color, en la que todos nos sentiremos identificados. Facebook la red social que te atrapa, es un poco así, si vemos la cantidad de usuarios, millones que navegan por estos lugares, donde quedan plasmadas, vidas, fotos, dichos, poemas, conflictos, estados, e infinidad de alegrías y problemáticas que se transportan allá. Facebook el nuevo psicólogo online ? Ya que leemos odo tipo de acontecimientos. Faceb…

Soy Facebook te trae una guía de como hacer para que tu perfil de privacidad en la red social Facebook, te diremos los pasos a seguir de las diferentes acciones las cuales quieres que sean públicas o no, por ejemplo: fotos, estados civil, publicaciones, y tendrás las posibilidades  opcional, de limitar ciertas publicaciones para algunos usuarios de la red social. Tendiendo de esta manera tu privacidad controlada por vos. Estado sentimental y rel…

Soy Facebook, te trae una aplicación, para que te diviertas con las fotos e ir deformando rostros voces, y hacer un trabajo vos mismo, con esta espectacular aplicación. Cambia caras,  solo hay que poner objetivos animados (y muy chistosos)  y t inventiva para realizar las mas locas y divertidas fotos para que puedas compartir con tus amistades. Anímate hacer tus mas alocadas fotos con bocas, voces y todo lo que deseas agregar. Aplicación. Cambia…

Soy Facebook, te trae información de la actriz tan popular de la novela brasilera “Avenida Brasil”, Adriana Esteves, la cual durante mas de seis meses interpretó a la malvada Carmina, esto la dejó bajo una profunda depresión y con ataques de pánico, lo cual debió recurrir a terapia, luego de su personaje tan preponderante el la exitosa mundialmente “Avenida Brasil” Avenida Brasil, Adriana Esteves sumida en depresión luego…