fotos de hermosos culos cachondos



…el mensaje? ¿Te estorbo el mirar? Dime por que lo pateas si hay tantos culos por patear! Pateando Culos me voy a desquitar. Pateando Culos no quieran ni verme. Pateando Culos… Tengo mil razones para patearte duro Pateando Culos me voy a desquitar. Pateando Culos no quieran ni verme. Pateando Culos (Eh!) Tengo mil razones para patearte duro. Fuente música.com Vídeo Cumbia Ninja Pateando culos Tendencia Social: fotos de culos rotos imagene…

Soy Facebook, te trae hoy, como hacer un vídeo con fotos y música, para que puedas armar tu propio vídeo familiar, cumpleaños, aniversarios, etc. Siempre teenmos para armar un vídeo de aquellas fotos, (muchas veces antiguas) y musicarlizarlo, para recordar esos momentos inolvidables  que quedarán plasmados en estos vídeo con fotos, realizados por nosotros mismos, agregando todo aquellos que queremos compartir con nuestros .familiares y amigos. C…

Soy Facebook, te deja unas bellas y soñadas imágenes artísticas , algunas con frases, otras para que solo contemplemos y nos perdamos en la profundidad que cada una de ellas nos ofrecen.  que puedas compartir en las redes sociales con amistades oh simplemente para tenerlas, y disfrutar de ellas. Fotos e imágenes artísticas para los amantes de lo que es la fotografía realizada en arte, y plasma en estas imágenes lecturas para realizar e imaginar….

La gente de Soy Facebook, trae una nota de color, en la que todos nos sentiremos identificados. Facebook la red social que te atrapa, es un poco así, si vemos la cantidad de usuarios, millones que navegan por estos lugares, donde quedan plasmadas, vidas, fotos, dichos, poemas, conflictos, estados, e infinidad de alegrías y problemáticas que se transportan allá. Facebook el nuevo psicólogo online ? Ya que leemos odo tipo de acontecimientos. Faceb…

Soy Facebook, te trae una aplicación, para que te diviertas con las fotos e ir deformando rostros voces, y hacer un trabajo vos mismo, con esta espectacular aplicación. Cambia caras,  solo hay que poner objetivos animados (y muy chistosos)  y t inventiva para realizar las mas locas y divertidas fotos para que puedas compartir con tus amistades. Anímate hacer tus mas alocadas fotos con bocas, voces y todo lo que deseas agregar. Aplicación. Cambia…

Soy Facebook te trae una guía de como hacer para que tu perfil de privacidad en la red social Facebook, te diremos los pasos a seguir de las diferentes acciones las cuales quieres que sean públicas o no, por ejemplo: fotos, estados civil, publicaciones, y tendrás las posibilidades  opcional, de limitar ciertas publicaciones para algunos usuarios de la red social. Tendiendo de esta manera tu privacidad controlada por vos. Estado sentimental y rel…

Soy Facebook, te deja una descarga gratis y segura, para crear tu propio montaje de fotos, en vídeo. Cuantas veces, queremos retener en la memoria esas fotos e imágenes de ciertos momentos especiales, en nuestras vidas. Ahora podes regalar o regalare estos lindos momentos y crearlos Vos. Descarga gratis foto-montaje y realiza tus propios trabajos. Crea Foto-Montaje   Crea collages, con tus propias imágenes. Retocar fotos, con efectos y filtros…

…to, pero quedas como una reina  Ejemplos: Vista: una foto bonita en b/n o sepia; oído: cd de música, mensaje grabado por ti, canción preferida, entradas para un concierto…; gusto: algo dulce como choscolate, chocolatinas, bombones…; tacto: bufanda, guantes…; olfato: incienso, colonias, velitas…; todo dependerá de los gustos de tu amig@, novi@… Marco de fotos decorado Un marco de fotos queda genial genial como regalo…

Soy Facebook, le trae a todos los seguidores de la serie televisiva con mayor éxito Cumbia Ninja. Ya están, en el concurso y siguen participando, saben que tienen todo el apoyo de sus fans y del Barrio la Colina, a pesar de tanta corrupción y arreglos en donde participan, la gente los quiere, por su música y las realidades que depositan en sus letras . Hache y su gente, van por todo, sus aliados y armas es la música la cual es el idioma Universa…

…eras 2014 Alpargatas Fashion Importados: Carteras Temporada 2014   Espero haya sido de tu agrado, los modelos y colores que publicamos de la Nueva Temporada en Calzado y carteras 2014. Todas las opciones, para las diferentes personalidades y edades, divertidas y hermosos diseños, para que disfrutes y luzcas en esta temporada. Tendencia Social: www penes ermosos com COLORES DE CABELLO PARA EL MES DE SEMPTIEMBRE2014 colore…