fotos de chicas desnudas subidas al en en facebook



Soy Facebook te trae una guía de como hacer para que tu perfil de privacidad en la red social Facebook, te diremos los pasos a seguir de las diferentes acciones las cuales quieres que sean públicas o no, por ejemplo: fotos, estados civil, publicaciones, y tendrás las posibilidades  opcional, de limitar ciertas publicaciones para algunos usuarios de la red social. Tendiendo de esta manera tu privacidad controlada por vos. Estado sentimental y rel…

…hay muchos mas perfile, pero nos gustaría que Vos nos aportes de cuales descubriste, o si te sientes identificado con alguno de los publicados, tus experiencias, las agregaremos, como otras nueva a la lista. Gracias por tu aporte! Tendencia Social: chicas enseñando más de la cuenta facebook de mujeres que se desnudan fotos de penes en el bano perfiles de facebook de mujeres que se desnudan adolescentes desnudas en redes sociales perfiles de puta…

…as amenazas informáticas , muchas son para robar información personal.  Están realizadas  con inteligencia en ingeniería informática, por eso ATENTOS a los engaños mas peligrosos en Facebook. Facebook los engaños mas peligrosos Cada vez la tecnología nos brinda mejores y mas diversos servicios, pero no debemos olvidar, que si se trabaja para optimizar todo esto, también gente trabaja con una alta tecnología, en crear links, donde insertan virus…

…e fotos    Aplicación increíble en este Lovely Marcos de fotos colección de más de 100 marcos de fotos hermosas Añadir texto, globo del habla y pegatinas Compartir foto editada en Facebook, Twitter, Gmail, etc Aplicar 10 efectos fotográficos (filtros) y más de 20 texturas Puede ser utilizado con las fotos de otras aplicaciones  Descarga aplicación de marcos de fotos Tendencia Social: hombres con verga de burro chicasporlaputa fotos fo…

Soy Facebook, te trae hoy, como hacer un vídeo con fotos y música, para que puedas armar tu propio vídeo familiar, cumpleaños, aniversarios, etc. Siempre teenmos para armar un vídeo de aquellas fotos, (muchas veces antiguas) y musicarlizarlo, para recordar esos momentos inolvidables  que quedarán plasmados en estos vídeo con fotos, realizados por nosotros mismos, agregando todo aquellos que queremos compartir con nuestros .familiares y amigos. C…

…is, también a otros países desde el messenger. Te enteras si vieron tus mensajes Ves quien está activo en Messenguer y en Facebook Puedes desactivar las notificaciones, cuando quieras descansar, viajar o trabajar, para que no sean molestas. Puedes mandar Stickers a los contactos, igual que desde tu pc. Descarga: Messenger Facebook Aquí Tendencia Social: yhs-fullyhosted_003 panochitas del facebook Señoras Buenas en Facebook chicasdesnudasfaceboo…

Traemos un tema , donde ya está instalado el debate hace tiempo, de como afecta Facebook en tus realciones. Vivimos en un mundo virtual, donde todo pasa, en un clik, sea tu iPod,, tablet, Twitter, Tuenti, Whatsapp, Google+..ec, nuestras comunicaciones se extendieron, pero al mismo tiempo, nos plantean la posibilidad de estar comunicados con el mundo, amigos familias, pero debemos como impacta en las relaciones esta nueva modalidad. Cómo afecta F…

Soy Facebook te trae la descarga del programa para realizar montajes navideños en fotos. Ya estamos cercanos a las tan esperadas fiestas de Navidad y Año Nuevo, para cambiar nuestros perfiles , portadas para Facebook, con todo lo relacionado a las fiestas. Comienza adornar, también tu sitio en Internet, y haz que tus amigos queden sorprendidos de tus montajes. Baja tu descarga para montajes navideños y disfruta de todo lo que ofrece.. Montajes N…

…ra, ya las imágenes  primaverales nos hacen cambiar de animo, las flores con su perfumes y colorido, el canto de los pájaros, el sol que ya calienta un poco mas, los días mas largos, influyen en nuestro estado de animo e invita a salir, caminar, correr, o simplemente sentarnos en la plaza a contemplar, a chicos, jóvenes y mayores con otra actitud dibujada en sus rostros. Hoy te traemos Portadas para Facebook de primavera, para dar color y alegría…

21 oct 2013

Que pasa con Facebook

Hace unos días la red Social, coma usuarios en el mundo Facebook, denota fallas,debido a cambios de algunos de sus sistemas. Esto produce, no poder acceder con facilidad a la red, o poner me gusta, compartir, abrir el chat, publicar, y todas las cuestiones relacionadas a esta red Social Facebook, que ya muchos usuarios se están molestando a la continua problemática que se les plantea. Por lo pronto lo que se aduce es a un mejoramiento y funciona…